23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Aurich: DT Roberto Mosquera dijo que es el responsable de la eliminación

El ‘Ciclón’ perdió 5-4 ante Tigres y no superó la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Roberto Mosquera hizo mea culpa. (Depor)
Roberto Mosquera hizo mea culpa. (Depor)

Juan Aurich perdió en su propio estadio por 5-4 ante Tigres y fue eliminado de la Copa Libertadores. El técnico del ‘Ciclón’, Roberto Mosquera, asumió la responsabilidad por el mal resultado ante el equipo mexicano.

“Soy el responsable. Tengo muchísimo dolor por la eliminación. Tuve que improvisar la defensa por la suspensión de (Christian) Ramos. Nos confiamos de la trampa del offside y en este torneo los errores se pagan caro”, afirmó Roberto Mosquera.

[Copa Libertadores 2015: Los memes tras la eliminación de Juan Aurich]

Roberto Mosquera insistió sobre los problemas que tuvo para armar el once que recibió a Tigres en el estado Elías Aguirre. “La lesión de (Jair) Céspedes y la suspensión de (Christian) Ramos obligó a realizar cambios. Nos faltó encajarla, y ante un rival como Tigres, no puedes perder goles y esperar un buen resultado”, añadió.

El entrenador no quiso criticar el desempeño del juvenil Jordi Vílchez, quien reemplazó a Christian Ramos. “No tengo nada que reprochar a Vílchez, hizo lo mejor que pudo con 19 años, siempre dije que el plantel era corto. Llegamos a pelear una clasificación cuando nadie nos tenia en mente”, concluyó Roberto Mosquera.

[Juan Aurich: En Argentina agradecen a Tigres por clasificación de River]

CAMPAÑA
Juan Aurich ganó a San José por 2-0, empató ante River Plate 1-1 y perdió ante Tigres 5-4.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.