27.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima ganó 1-0 a Juan Aurich por el Torneo de Verano

Hace poco menos de un mes, íntimos superaron 7-2 al ‘Ciclón’ y hoy hicieron respetar su localía.

Torneo de Verano:  El hincha íntimo tiene el 7-2 aún en la retina (USI)
Torneo de Verano: El hincha íntimo tiene el 7-2 aún en la retina (USI)

Alianza Lima sigue imponiéndose ante el club chiclayano Juan Aurich y lo superó por 1-0 en el partido reprogramado de la primera fecha del Torneo de Verano .

Este encuentro estaba pendiente luego por las intensas lluvias que azotaron diferentes puntos del país, por lo cual se tuvo que suspender temporalmente el campeonato nacional.

El conjunto íntimo aprovechó una jugada en el minuto 42 y Luis Aguiar descontó el único tanto que le daría la victoria a Alianza Lima.

Cabe recordar que la última vez que se enfrentaron estos equipos, los blanquiazules aplastaron por 7-2 al ‘Ciclón’.

Minuto a minuto

Sigue todas las incidencias del Alianza vs. Juan Aurich por el Torneo de Verano 2017 a través de Perú21

La última vez que La Victoria vio fútbol, Alianza (4° con 12) goleaba 7-2 a Juan Aurich (8° con 5). Hoy, a las 4:00 de la tarde, ambos equipos vuelven a enfrentarse en Matute, pero esta vez en partido pendiente de la fecha 1, donde el ‘Ciclón’ deberá utilizar el estadio aliancista como sede local, debido a que los estadios en el norte del país se encuentran en mal estado por las lluvias, inundaciones y huaicos ocurridos por El Niño costero.

Los íntimos vienen de lograr un resultado positivo en el debut de la Copa Sudamericana al igualar 0-0 con Independiente. Sin embargo, la actuación de los victorianos dejó mucho que desear.

Por eso, Pablo Bengoechea dejará de experimentar y volverá al 4-5-1 con el que comenzó en el Torneo de Verano. Además, el DT uruguayo haría arrancar nuevamente a Kevin Quevedo, quien fue la figura excluyente del último duelo ante los chiclayanos al marcarles cuatro tantos, y será acompañado en el ataque por Germán Pacheco y Alejandro Hohberg.

Además, los blanquiazules tendrán en la volante el regreso del también recuperado Óscar Vílchez para buscar asociarse con el uruguayo Luis Aguiar a la hora de generar juego.

“Jugaremos de local en casa, es raro, pero tenemos que aprovechar la situación y asegurar el triunfo que nos meta en la pelea”, sostuvo el argentino Germán Pacheco.

Regresan los dobletes


Antes de este encuentro, Alianza Atlético (7° con 7) también hará de local en La Victoria cuando reciba a la San Martín, por duelo pendiente, pero este por la fecha, debido a que su estadio se encuentra en mal estado.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.