12.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario rompe contrato con Backus por reclamo de Cristal

La ‘U’ tomó tal decisión debido a que el club celeste pidió ampliar la suspensión de una fecha a Christofer Gonzales por escupir a un jugador de Inti Gas.

Rocío Chávez y Ayar López Cano recalcaron que se mantienen firmes en su decisión. (Difusión)
Rocío Chávez y Ayar López Cano recalcaron que se mantienen firmes en su decisión. (Difusión)

Universitario no pasó por alto que Sporting Cristal haya pedido que se sancione de manera más drástica a Christofer Gonzales, por escupir a un jugador de Inti Gas, y decidió romper contrato con la corporación Backus, empresa propietaria del club rimense.

En conferencia de prensa, Ayar López Cano y Rocío Chávez, administradores temporales de la ‘U’, cuestionaron que una compañía intente perjudicar a un club al que auspicia.

Los dirigentes recalcaron que no retrocederán en su decisión pese a que Cristal ya retiró su solicitud de que se le amplíe la suspensión de una fecha a ‘Canchita’. No obstante, precisaron que en las camisetas seguirá apareciendo la marca de cervezas hasta que se concluya el vínculo de manera formal.

“Universitario no perderá nada. Por nuestra parte, y porque somos respetuosos de los contratos, vamos a mantener con el logo de este sponsor hasta que oficialmente disolvamos el convenio”, afirmó Chávez.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.