28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rocío Chávez

El entrenador de Universitario de Deportes, José Guillermo Del Solar, continuará al frente del equipo pese a que había adelantado que se iría si la administración temporal de Rocío Chávez no era ratifciada.

La Junta de Acreedores del Club Universitario de Deportes se reunió hoy, miércoles 2 de julio, y acordó designar a Fernando Bravo de Rueda como el nuevo administrador de la entidad deportiva, informó hoy la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat).

A un día de que la junta de acreedores de Universitario de Deportes decida sobre la continuidad de la Administración Temporal — encabezada por la abogada Rocío Chávez — en el club crema, una auditoría de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) calificó de “Bueno” y “Muy Bueno” el desempeño financiero del club.

A horas de una decisión trascendental para el futuro de Universitario, que pasa por la ratificación o no de la administración temporal, decisión que está en manos de los acreedores del club, los jugadores cremas cerraron filas en torno a la actual gestión y a su técnico, José del Solar, luego de que ‘Chemo’ amenazara con dejar el equipo –que marcha líder en el Apertura– si es que no continuaba Rocío Chávez al mando de la institución.

Buena parte del futuro de Universitario de Deportes –hoy puntero del Apertura tras golear a Los Caimanes– se decide este miércoles, cuando la junta de acreedores del club decida si ratifica o no a la actual administración temporal del cuadro crema.

Universitario: Sunat aún no decide suerte de la Administración Temporal

La ratificación o el cambio de Right Bussines como administradora temporal de Universitario recién se decidirá el próximo miércoles, luego que la Sunat, que es el máximo acreedor del club crema, decidió postergar su decisión final.

Las alarmas se dispararon en Universitario con el segundo caso de doping en el plantel. El arquero Luis Llontop, que dio positivo tras el partido ante Paranaense, jugado en Brasil, por la Copa Libertadores, fue separado del plantel crema, anunció la administradora temporal del club, Rocío Chávez.

Ángel Comizzo rompió su silencio para aclarar sobre su sorpresiva salida de Universitario, luego de que la administración temporal del club, que encabeza Rocío Chávez, anunciara que se le rescindió el contrato al técnico argentino.

Ángel Comizzo no va más en Universitario. El club crema rescindió el contrato del técnico argentino, luego de que esta mañana no acudiera a los entrenamientos en el estadio Monumental.

Nadie es imprescindible en Universitario y menos el entrenador. Así de enérgica fue la postura de la administradora temporal del club crema, Rocío Chávez, quien expresó su incomodidad con Ángel Comizzo por ventilar a la prensa su molestia por la demora en el tema de refuerzos.

Universitario podría jugar sus partidos como local de la Copa Libertadores en el Estadio Nacional, informó la administradora temporal, Rocío Chávez.

El técnico argentino Ángel Comizzo, quien guió a Universitario a la obtención del título en el 2013, podría tener alguna opción para dirigir la selección nacional, así lo dejó entrever Manuel Burga, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

La administradora de Universitario, Rocío Chávez, prometió que los cremas, flamantes campeones del Descentralizado 2013, alzarán la Copa Libertadores antes del 2018.

Universitario no pasó por alto que Sporting Cristal haya pedido que se sancione de manera más drástica a Christofer Gonzales, por escupir a un jugador de Inti Gas, y decidió romper contrato con la corporación Backus, empresa propietaria del club rimense.

Días de felicidad para la crema. La administración de Universitario agasajó al plantel por haber asegurado su presencia en el ‘playoff’. Un almuerzo de camaradería en Campo Mar sirvió para constatar el buen ambiente que reina en el cuadro.

Días de felicidad para la crema. La administración de Universitario agasajó al plantel por haber asegurado su presencia en el ‘playoff’. Un almuerzo de camaradería en Campo Mar sirvió para constatar el buen ambiente que reina en el cuadro.

La dirigencia de Universitario viene negociando con el Coritiba, dueño del pase de Raúl Ruidíaz, *una extensión del préstamo de la ‘Pulga’, actual goleador crema.

Perdonar no es olvidar. La dirigencia de Universitario evalúa hacer una denuncia, ante la Comisión de Justicia de la FPF, para que se les aplique una ejemplar sanción a los jugadores de Juan Aurich, Erick Delgado y Christian Ramos, quienes incitaron a la violencia al burlarse de los merengues.

Rocío Chávez,Administradora de Universitario Autor: Carlos Bernuy Flores. cbernuy@peru21.com

Nadie mejor que la administradora Rocío Chávez para presentar la camiseta de homenaje a ‘Lolo’ Fernández. Porque ella y el recuerdo del exfutbolista se mantienen cada día mejor. Universitario jugará ante San Martín, Sport Huancayo y Cienciano con una remera ‘retro’ que posee botones y una tonalidad y logo de los tiempos del ‘Cañonero’. “Con esta camiseta me veo lindo y hermoso. Es maravillosa”, dijo el defensa John Galliquio.

El Monumental se convirtió en tierra de nadie. La ‘U’ cayó 0-4 ante Cristal el domingo, pero ayer los jugadores vivieron momentos más aterradores cuando integrantes de la Trinchera Norte irrumpieron en el entrenamiento para reclamar y asustar al plantel por la estrepitosa caída.

El próximo 9 de abril la Junta de Acreedores de Doe Run confirmaría la suspensión de la venta del Complejo Metalúrgico La Oroya a un postor internacional, adelantó la administradora de la empresa, Rocío Chávez.

El próximo 9 de abril la Junta de Acreedores de Doe Run confirmaría la suspensión de la venta del Complejo Metalúrgico La Oroya a un postor internacional, adelantó la administradora de la empresa, Rocío Chávez.

La administradora temporal de Universitario, Rocío Chávez, anunció que Andy Polo ya no es más jugador del club, aunque informó que el atacante entrenará con el plantel hasta la mitad del presente año en calidad de invitado.

El delantero Raúl Ruidíaz selló su regreso a Universitario de Deportes y hoy fue presentado en el estadio Monumental como nuevo refuerzo.

La posible llegada de Raúl Ruidíaz a Universitario, a préstamo del Coritiba, sería una orden de la directiva antes que un pedido de Ángel Comizzo.

La posible llegada de Raúl Ruidíaz a Universitario, a préstamo del Coritiba, sería una orden de la directiva antes que un pedido de Ángel Comizzo.

Andy Polo no podrá jugar por Universitario mientras la FIFA no resuelva su caso. El club crema recurrió al máximo ente del fútbol mundial en vista del incumplimiento del Genoa.

Andy Polo no podrá jugar por Universitario mientras la FIFA no resuelva su caso. El club crema recurrió al máximo ente del fútbol mundial en vista del incumplimiento del Genoa.

Tras las explosivas declaraciones de Felipe Cantuarias de que Sporting Cristal no jugó con “equipos de Segunda División de Nigeria ni equipuchos de Bolivia” en la ‘Noche de la Raza Celeste’, el presidente rimense reiteró sus disculpas hacia Universitario y Alianza Lima, por la alusión despectiva.

Equipo de estreno, acuerdo de estreno. Universitario se presentó anoche en el Monumental en la denominada ‘Noche Crema’. Lo hizo ante 40 mil personas en el Monumental y por partida triple en la televisión.

Luego del acuerdo alcanzado entre Media Networks y Gol TV –por el cual este canal volverá a la parrilla de Movistar TV–, Universitario de Deportes informó que sus partidos serán transmitidos tanto por CMD como Gol TV.

Guerra declarada. Universitario pasó de la alegría, por haber firmado un jugoso contrato con Gol TV, a la preocupación de saber que el 13 Juzgado Civil-Comercial de Lima emitió una medida cautelar en favor de Media Networks, algo que faculta a dicha empresa a seguir transmitiendo los partidos del equipo crema hasta 2016.

La ‘U’ minimiza medida cautelar obtenida por Media Networks

Ni un paso atrás. La administración temporal de Universitario minimizó la medida cautelar del 13 Juzgado Civil-Comercial de Lima obtenida por Media Networks, pues señala que no hay ningún mandato judicial que prohíba que Gol TV transmita los partidos del equipo crema en el torneo Descentralizado 2013.

Universitario selló un ventajoso contrato con la cadena Gol TV, que será la encargada de transmitir todos sus partidos de local durante cuatro años. El acuerdo fue anunciado en conferencia de prensa por la administración temporal.

Manos a la obra. Optimismo y una nueva ilusión se irradiaron ayer en el Monumental con el inicio de la pretemporada de Universitario, bajo la dirección de Ángel Comizzo, donde el objetivo es el título.

Jugoso contrato. Universitario recibirá cerca de 4 millones de dólares por firmar contrato con Tenfield, de Paco Casal, lo cual triplicaría lo que le ofrecía Media Networks, informó la administradora temporal del club, Rocío Chávez.

Jugoso contrato. Universitario recibirá cerca de 4 millones de dólares por firmar contrato con Tenfield, de Paco Casal, lo cual triplicaría lo que le ofrecía Media Network, informó la administradora temporal del club, Rocío Chávez.

La gerente general de Right Business, empresa liquidadora de Doe Run Perú, Rocío Chávez, aseguró que no se están manipulando los monitoreos de gases que reportan a la Dirección General de Salud Ambiental (Digesa).

El colombiano Martín Arzuaga ya es jugador de Universitario y en los próximos días debe estampar su firma para cerrar su incorporación al cuadro crema, informó la administradora temporal de la ‘U’, Rocío Chávez Pimentel.

La administradora de Universitario, Rocío Chávez, confirmó que el club llegó a un acuerdo con el colombiano Martín Arzuaga y solo falta firmar el contrato.

La administradora temporal de Universitario de Deportes, Rocío Chávez, afirmó que existen dos grupos del extranjero que han lanzado propuestas para comprar al club.

31/05/12 |

Manda la plata

0

El fichaje de Nolberto Solano por dos años como nuevo entrenador de la ‘U’ se entrampó por una diferencia económica en el contrato. Trascendió que inicialmente se acordó que ‘Ñol’ y su comando técnico, en conjunto, iban a cobrar 15 mil dólares mensuales. La cifra cambió ayer y solo los colaboradores del exjugador se repartirían 10 mil dólares, aparte de los 15 mil que se desembolsaría al DT.

Ante los últimos malos resultados en el torneo Descentralizado, la administradora temporal de Universitario, Rocío Chávez, afirmó que se evalúa la posible contratación de más jugadores y la reducción de los sueldos del plantel.

“No renunciaré”. Canción antigua, verso actual. A pesar de las cinco derrotas consecutivas de su equipo, el técnico de la ‘U’, José del Solar, no se quiere mover del club.

22/05/12 |

Pegado al buzo

0

“No renunciaré”. Canción antigua, verso actual. A pesar de las cinco derrotas consecutivas de su equipo, el técnico de la ‘U’, José del Solar, no se quiere mover del club.

Como una medida para salir de la crisis y la falta de dinero, la administración temporal de Universitario presentó la lista de precios para que los eventuales patrocinadores pongan sus auspicios en la indumentaria crema.

José del Solar seguirá, por ahora, como DT de Universitario. Pero su periodo en tienda crema podría acortarse si es que no revierte el complicado panorama en el que se encuentra el equipo en los dos próximos partidos: ante Melgar y Sport Huancayo.

La nueva administradora de Universitario, Rocío Chávez, anunció hoy que el club crema convocará a un concurso para encontrar auspiciadores, a fin de contar con recursos para cumplir con el pago a los jugadores del plantel crema.