18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ángel Comizzo: "Administración no me dejó ingresar al entrenamiento"

El argentino dice que se va con mucha pena del club y asegura que su salida no tiene que ver con el interés de firmar por otro equipo.

Ángel Comizzo dice que se va dolido de Ate. (USI)
Ángel Comizzo dice que se va dolido de Ate. (USI)

Ángel Comizzo rompió su silencio para aclarar sobre su sorpresiva salida de Universitario, luego de que la administración temporal del club, que encabeza Rocío Chávez, anunciara que se le rescindió el contrato al técnico argentino.

[Ángel Comizzo: Universitario rescindió su contrato]

“Me voy con mucha pena del club, no porque yo lo deseo, menos porque tenga interés en firmar por otro club. Lamentablemente la administración temporal prohibió hoy mi ingreso a los entrenamientos y no es justo porque yo saqué campeón a la ‘U’”, señaló el exentrenador de Universitario al portal Futuro Crema.

[Universitario: ‘El Puma’ Carranza llamó cobarde y pezuñento a Ángel Comizzo]

“Me voy apenado, pero con la frente en alto porque fui honesto con la institución. Gracias a la hinchada que siempre me apoyó. La vida da vueltas y sé que tendré mi revancha”, finalizó Comizzo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.