19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ángel Comizzo

Hubo cola. Sporting Cristal decidió denunciar ante la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ-ADFP) a Ángel Comizzo, técnico de César Vallejo, debido a un gesto que realizó el argentino durante el encuentro entre ambos equipos, que terminó con goleada 7-2 a favor de los celestes.

No se corre. Ángel Comizzo fue presentado este lunes como el nuevo técnico de César Vallejo, y dijo que hay buen material para salir del último lugar del Torneo Apertura, en donde han acumulado 3 puntos hasta la fecha.

El nuevo técnico de César Vallejo Ángel Comizzo llegó a Lima y sería presentado el lunes oficialmente como el estratega del cuadro poeta tras la salida de Franco Navarro.

México le abre las puertas. Ese país sería el destino de Christofer Gonzales, quien interesa al Monarcas Morelia, que ya hizo llegar una propuesta económica a Universitario. En los próximos días podría cerrarse el traspaso de ‘Canchita’.

En un claro mensaje de que no está contento con las contrataciones que realizó su antecesor, Ángel Comizzo, José del Solar, técnico de Universitario, remarcó que los extranjeros que lleguen deberán potenciar el equipo y marcar la diferencia.

En Universitario detectaron que una de las falencias del equipo es el aspecto físico, algo que ha originado varios lesionados. Por esa razón, el DT José del Solar ha solicitado una evaluación física a todos los jugadores una vez finalizada la participación del equipo en la Copa Libertadores para corregir esa situación.

Ayar López Cano, administrador temporal de Universitario, culpó a Ángel Comizzo y a su comando técnico de la debacle del equipo, que quedó suma nueve partidos sin ganar y quedó al borde la de la eliminación de la Copa Libertadores.

Los jugadores de Universitario se reunieron ayer en un restaurante de San Isidro para almorzar y estrechar más los lazos de amistad. Esto, porque el extrenador Ángel Comizzo habría dejado una ‘bomba de tiempo’ en la interna del grupo criticando a varios elementos del plantel crema antes de irse al Morelia de México.

Un nombre inesperado. Paul Cominges, exjugador de Universitario, sería el reemplazante de Ángel Comizzo como entrenador del equipo crema.

El argentino Ángel Comizzo fue presentado esta mañana en su nuevo club, el Monarcas Morelia de México. El entrenador declaró a la prensa y entre sus palabras recordó a su exequipo, Universitario de Deportes.

Copa Inca 2014: Universitario cayó con Cienciano y sumó 9 partidos sin ganar

La crisis de resultados en Universitario continúa. Tras la salida del técnico Ángel Comizzo, los cremas sumaron su tercera derrota en la Copa Inca al caer por la mínima diferencia ante Cienciano en el Cusco y ya llevan nueve partidos sin ganar en lo que va del año.

A pesar de que negó haber provocado su salida de Universitario por otra propuesta, el club mexicano Monarcas Morelia confirmó hoy que su nuevo técnico es Ángel Comizzo, a quien tenía en la mira desde hace semanas.

El elegido ya está. Solo falta firmar el contrato. En Universitario ya tienen decidido fichar como entrenador a Carlos Compagnucci. El argentino, que ya dirigió a los merengues en 2005, ya tuvo el primer acercamiento para asumir el buzo de los merengues.

Se pelean por el buzo crema. Tras la salida de Ángel Comizzo de Universitario, más de un entrenador ha hecho llegar su currículum a las oficinas del club. Es más, hay algunos que están dispuestos a trabajar gratis por la ‘U’. Sin embargo, en el interior de la dirigencia, que es la que decidirá la elección, también hay discrepancias porque tienen sus candidatos.

Ángel Comizzo dejó Universitario y son muchos los nombres que comienzan a sonar con fuerza para asumir la dirección técnica del cuadro crema.

Ángel Comizzo rompió su silencio para aclarar sobre su sorpresiva salida de Universitario, luego de que la administración temporal del club, que encabeza Rocío Chávez, anunciara que se le rescindió el contrato al técnico argentino.

José Luis ‘El Puma’ Carranza, uno de los máximos ídolos de Universitario, llamó “cobarde” y “pezuñento” al técnico Ángel Comizzo, a quien hoy la Administración Temporal le rescindió contrato porque no se presentó hoy a dirigir los entrenamientos.

Ángel Comizzo no va más en Universitario. El club crema rescindió el contrato del técnico argentino, luego de que esta mañana no acudiera a los entrenamientos en el estadio Monumental.

Ya nada es color de rosa en Universitario. Al parecer, el DT Ángel Comizzo le habría puesto la cruz al ídolo José Luis Carranza debido a las críticas que este hizo a su gestión. El argentino no vería con buenos ojos que el ‘Puma’ se acerque a sus futbolistas. “Es una mala influencia para mis jugadores. No es un buen ejemplo, no lo quiero ver por acá (en los entrenamientos)”, habría comentado Comizzo a gente de su entorno.

Ángel Comizzo, DT de Universitario, continuará en el cargo luego que ayer la administración temporal le expresara su respaldo.

Universitario no gana hace cinco fechas oficiales y la mala racha comienza a enrarecer el ambiente. Tanto que hasta Ángel Comizzo comienza a dudar sobre su continuidad. Incómodo porque la administración no sale a respaldarlo, el DT argentino no descarta renunciar.

Para Germán Leguía, ídolo de Universitario, la mala campaña del cuadro crema se debe a que el entrenador Ángel Comizzo perdió la confianza de sus propios jugadores al haber sacado a un referente como John Galliquio del equipo.

“No hay mal que por bien no venga”. La famosa frase le caería de perillas a Ángel Comizzo, porque estaría evaluando continuar su carrera en el Monarcas Morelia de México, y la mala campaña de Universitario no ayuda mucho, solo ha logrado un punto en cinco partidos jugados (dos derrotas en Copa Libertadores y dos en la Copa Inca, más el empate del sábado frente a Melgar).

El periodista deportivo Gonzalo Núñez señaló que la mala campaña de Universitario, que en cinco partidos oficiales ha obtenido solo un punto (cuatro derrotas, dos ellas en la Copa Libertadores, y un empate en el Torneo Inca) es responsabilidad absoluta del entrenador Ángel Comizzo por haber armado dicho plantel.

En Universitario se cansaron de que la prensa ventile lo que ocurre al interior del plantel, que no sabe lo que es ganar en este 2014.

‘Barriga llena, corazón contento’ dice una popular frase. Y en Universitario entendieron que la felicidad comienza por la boca. Por eso jugadores y comando técnico se reunieron tras la práctica en Campo Mar con un almuerzo de camaradería.

Este jalón de orejas puede arreglar la cara. Barristas de Universitario visitaron ayer Campomar y hablaron –a diferencia de lo sucedido en Chiclayo– de manera distendida con el plantel sobre el mal momento futbolístico.

Roberto Challe señaló que la mala racha de Universitario se debe porque los jugadores quieren sacar al entrenador Ángel Comizzo.

El Universitario 2014 es distinto al del 2013. Pese a que hace poco obtuvieron juntos la ‘estrella 26’, la relación entre Ángel Comizzo y los jugadores no pasa por su mejor momento. Y todo en medio de una crisis de resultados que los ha llevado a perder cuatro de los seis partidos disputados en el año, tres de ellos oficiales y de manera consecutiva. El último en La Paz, donde cayeron ante The Strongest por la Libertadores.

The Strongest de Bolivia se impuso 1-0 a Universitario en atractivo partido por la segunda fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores 2014, disputado hoy en el estadio Hernando Siles en La Paz.

Pese a fallar un penal ante César Vallejo, Raúl Ruidíaz seguirá siendo el encargado de ejecutar la pena máxima. Así lo dispuso el DT Ángel Comizzo, quien de esta manera respaldó al delantero, que ayer afinó la puntería practicando penales.

Roberto Challe, exjugador y exentrenador de Universitario, manifestó que la solución a la crisis deportiva que padecen los cremas (dos empates y tres derrotas en este año) es sacar al entrenador Ángel Comizzo.

Franco Navarro, entrenador de César Vallejo, le pidió un poco de humildad a su colega de Universitario, Ángel Comizzo, quien calificó de “mezquino” al cuadro trujillano, tras el partido que la ‘U’ cayó 0-1 ante los ‘poetas’ el pasado sábado en el inicio de la Copa Inca 2014.

La mala racha de Universitario en este 2014 (no ha ganado en cinco partidos) coincide con la sequía goleadora de Raúl Ruidíaz, a quien se le ha cerrado el arco. Ante César Vallejo, la ‘Pulga’ tuvo el empate en sus pies, pero estrelló su tiro penal en el poste. Sin embargo, Ángel Comizzo confía en el delantero.

Tras la derrota ante Vélez Sarsfield por la Copa Libertadores, el técnico de Universitario, Ángel Comizzo, señaló que hace tiempo hace bastante tiempo no veía a la U jugar tan mal.

Pese a que tuvo el apoyo de su fiel hinchada, Universitario cayó 1-0 ante Vélez Sarsfield en partido del Grupo 1 de la Copa Libertadores 2014 disputado en el estadio Monumental.

El técnico de Universitario, Ángel Comizzo, toma sus precauciones pues no quiere que sus jugadores caigan en la tentación de la noche tal como le pasó a Alexi Gómez hace unos días. Por ello, el DT decidió que los futbolistas más jóvenes del plantel concentren tres días antes de enfrentar a Vélez por la Copa Libertadores.

Pasada la media noche del martes la directiva de Universitario se pronunció sobre el ‘ampay’ del defensa Alexi Gómez y decidió separarlo temporalmente del primer equipo hasta que terminen las investigaciones que la propia administración ha ordenado a un grupo de agentes particulares para determinar los hechos y aplicar un castigo ejemplar a la ‘Hiena’.

Alista el regreso. La vuelta de Chemo del Solar a Universitario estaría más que cantada a pedido de la administración temporal, que le ha ofrecido el cargo de mánager a fin de que sea el nexo entre los directivos y el entrenador Ángel Comizzo.

Guillermo Sanguinetti empezó a vivir el clásico. El entrenador de Alianza Lima tendrá este miércoles un duelo aparte desde el banco con Ángel Comizzo, entrenador de Universitario, a quien ya lo enfrentó y le ganó cuando ambos eran futbolistas.

Nadie es imprescindible en Universitario y menos el entrenador. Así de enérgica fue la postura de la administradora temporal del club crema, Rocío Chávez, quien expresó su incomodidad con Ángel Comizzo por ventilar a la prensa su molestia por la demora en el tema de refuerzos.

Los jugadores de Universitario recibieron la ‘llamada ganadora’ por parte de la administración temporal y ayer pasaron a cobrar sus respectivos premios por la obtención del título nacional 2013. Trascendió que el plantel se habría repartido un bono de 500 mil dólares.

Ángel Comizzo sabe que en la Copa Libertadores vale todo. Así como emisarios de Vélez espiaron a su equipo en los amistosos frente a Danubio y Nacional, el técnico crema hizo lo propio y comisionó a su asistente Nelson Pumpido para que observe a los de Liniers en su duelo de hoy ante Arsenal por la Supercopa Argentina. Vélez será el primer rival de la ‘U’ en la Copa, el 11 de febrero.

Universitario empató 1-1 ante Nacional en el Monumental

Universitario quedó 1-1 con el Nacional de Paraguay en el estadio Monumental y sumó su segundo empate en lo que va de la temporada, ya que en la ‘Noche Crema’ también igualó 1-1 con el Danubio de Uruguay.

A no dormirse. Luego de la presentación de Universitario en la Noche Crema (1-1 con Danubio) el técnico crema, Ángel Comizzo, les pidió buen comportamiento a sus jugadores para el día y medio que tienen libre hasta hoy por la tarde.

Universitario empató 1-1 ante Danubio en la ‘Noche Crema’

Universitario tenía todo para celebrar en el estadio Monumental ante su fiel hinchada, pero solo pudo empatar 1-1 ante Danubio de Uruguay en la ‘Noche Crema’.

Edición Impresa