19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ángel Comizzo habló de Universitario en su presentación como DT del Morelia

Técnico argentino agradeció a la hinchada crema porque juntos lograron “cosas importantes” con un equipo en el que “nadie creía”.

Ángel Comizzo no dio detalles sobre su abrupta salida de Universitario. (Facebook Monarcas Morelia)
Ángel Comizzo no dio detalles sobre su abrupta salida de Universitario. (Facebook Monarcas Morelia)

El argentino Ángel Comizzo fue presentado esta mañana en su nuevo club, el Monarcas Morelia de México. El entrenador declaró a la prensa y entre sus palabras recordó a su exequipo, Universitario de Deportes.

“Un agradecimiento a la afición de Universitario, que forma parte de un pasado lindo y bonito, que está ahí, que existe. Hemos pasado muy buenos momentos. Logramos cosas importantes porque nadie creía en ese equipo. Les envío un agradecimiento eterno a los aficionados”, expresó.

Sobre su nuevo equipo, aseguró que era un sueño que tenía por cumplir. “Vamos a darle alegrías a la afición. Seremos un equipo que proponga y que saldrá a buscar el resultado”, dijo.

Así como cuando llegó a Universitario, Comizzo declaró que no permitirá indisciplinas en su equipo. “Las disciplinas no se negocian, pero veo que este grupo es disciplinado”, aseguró.

Comizzo fue presentado y luego dirigió su primera práctica con el equipo en el que jugó entre 1999 y 2001 y con el que logro un campeonato.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.