19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario: Jugadores sienten que Ángel Comizzo ya no los apoya

Falta de pago de premios y atraso en la entrega de sueldos ha generado malestar en el plantel.

Universitario: Jugadores sienten que Ángel Comizzo ya no los apoya. (USI)
Universitario: Jugadores sienten que Ángel Comizzo ya no los apoya. (USI)

El Universitario 2014 es distinto al del 2013. Pese a que hace poco obtuvieron juntos la ‘estrella 26’, la relación entre Ángel Comizzo y los jugadores no pasa por su mejor momento. Y todo en medio de una crisis de resultados que los ha llevado a perder cuatro de los seis partidos disputados en el año, tres de ellos oficiales y de manera consecutiva. El último en La Paz, donde cayeron ante The Strongest por la Libertadores.

[Cinco puntos para entender el mal momento en Universitario]

[Con memes se burlan de derrota de Universitario ante The Strongest]

Los futbolistas ya no estarían alineados con el DT. Todo habría empezado cuando empezaron a reclamar los premios del 2013, que aún no han pagado los dirigentes. Además, la demora en el pago de los sueldos también fastidia.

El plantel esperaba que el DT tomara posición en el tema de las deudas, pero tras el duelo con Vélez el mensaje fue otro.

“Los problemas económicos los tienen que dejar afuera del campo. Son profesionales y deben comportarse como tales. Ya eso queda para cada uno y lo mejor es pensar en jugar”, habría comentado a sus pupilos.

El desconcierto de los jugadores ha ido creciendo. Ellos sienten que merecen una mejor atención como campeones que son. Y el mensaje de Comizzo ya no tiene la misma llegada, incluso entre los más jóvenes. Recuperar la confianza será duro.

SABÍA QUE

- Cris Martínez sería el reemplazante de Carlos Olascuaga (expulsado) para el duelo de mañana ante Caimanes.

- El plantel viajará esta tarde a Chiclayo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.