23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ángel Comizzo fue presentado como el nuevo técnico de César Vallejo

El club ‘poeta’ se encuentra último en el Torneo Apertura con 3 puntos, una situación que el técnico argentino se propone superar.

Ángel Comizzo fue presentado como técnico de César Vallejo. (El Comercio/Johnny Aurazo)
Ángel Comizzo fue presentado como técnico de César Vallejo. (El Comercio/Johnny Aurazo)

No se corre. Ángel Comizzo fue presentado este lunes como el nuevo técnico de César Vallejo, y dijo que hay buen material para salir del último lugar del Torneo Apertura, en donde han acumulado 3 puntos hasta la fecha.

“Hay material y calidad de jugadores que integran el plantel. Hay que trabajar con ellos y encontrar la causa y diagnóstico por la cual el equipo está último en el Torneo local”, indicó.

[Ángel Comizzo llegó a Lima y sería presentado el lunes como DT de César Vallejo]

Para Comizzo la situación que afronta César Vallejo es “un lindo desafío”. “Todos arrancamos de cero, cada jugador tendrá su oportunidad. Creemos que los hombres van a estar capacitados para sacar adelante esta situación”, refirió.

[Franco Navarro habría dejado de ser DT de César Vallejo]

Ángel Comizzo fue campeón con Universitario de Deportes en el 2013, y debutará como entrenador de la César Vallejo este domingo ante la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC).

El comando técnico de Comizzo en la César Vallejo lo integran: Néstor Pumpido, Miguel Ángel Zito y Fernando ‘Chemito’ Del Solar.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.