“No hay mal que por bien no venga”. La famosa frase le caería de perillas a Ángel Comizzo, porque estaría evaluando continuar su carrera en el Monarcas Morelia de México, y la mala campaña de Universitario no ayuda mucho, solo ha logrado un punto en cinco partidos jugados (dos derrotas en Copa Libertadores y dos en la Copa Inca, más el empate del sábado frente a Melgar).
La actuación ante el cuadro ‘dominó’, con el que igualó 1-1, pese a tener dos hombres de más, encendió la alarma en la ‘U’, lo cual pone en duda la continuidad de Comizzo por el pobre desempeño del equipo y porque los refuerzos, que fueron traídos a solicitud de él, hasta el momento no responden a las expectativas.
La permanencia del técnico argentino dependería de los dos partidos pendientes esta semana ante Cienciano en Espinar, por el torneo local, *y el 13 de marzo con con Atlético Paranaense*, en el Monumental por la Copa Libertadores.
Hace un mes Morelia le ofreció el cargo al técnico argentino, quien no aceptó la propuesta para seguir en la ‘U’. Hoy la situación es diferente y Comizzo podría regresar al club que lo albergó como futbolista entre 1999 y 2001.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.