24.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario blinda a Raúl Ruidíaz y confía en que anote pronto

El brasileño Dalton quedó descartado por lesión para duelo ante The Strongest por la Libertadores.

Universitario blinda a Raúl Ruidíaz y confían en que anote pronto. (USI)
Universitario blinda a Raúl Ruidíaz y confían en que anote pronto. (USI)

La mala racha de Universitario en este 2014 (no ha ganado en cinco partidos) coincide con la sequía goleadora de Raúl Ruidíaz, a quien se le ha cerrado el arco. Ante César Vallejo, la ‘Pulga’ tuvo el empate en sus pies, pero estrelló su tiro penal en el poste. Sin embargo, Ángel Comizzo confía en el delantero.

[Copa Inca 2014: Universitario cayó 1-0 ante César Vallejo]

“El ‘Chato’ nos ha dado muchas alegrías. Fue el goleador (con 21 tantos) del último campeonato y pieza clave para la obtención del título. No se ha olvidado de jugar el fútbol. A veces los delanteros pasan por una sequía de goles. Hay que esperarlo, pues volverá a ser el goleador que hasta hace dos meses nadie cuestionaba”, manifestó el entrenador del cuadro crema.

Pese al mal momento, el paraguayo Cris Martínez no pierde el optimismo. “Hay que caer para aprender y perder para ganar”, indicó el punta.

En tanto, el brasileño Dalton Moreira quedó descartado para el duelo de este jueves ante The Strongest en La Paz, por la Copa Libertadores, pues tiene un desgarro en el muslo derecho y necesita tres semanas de recuperación.

Fernando Alloco reemplazará al brasileño y hará dupla en la zaga con Néstor Duarte.

DATOS

- Universitario viajará el mismo jueves (9:00 a.m.) a La Paz para enfrentar a las 8:15 p.m. a The Strongest, que viene de caer 0-1 en su visita a Paranaense.

- Christofer Gonzales evoluciona bien del golpe en el pectoral derecho que arrastra desde el Clásico.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.