14.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dalton Moreira

Los problemas no acaban en Universitario. Luego del caso de doping del defensa brasileño Dalton Moreira, hoy se conoció que el portero Luis Llontop también dio positivo en una prueba antidopaje tras el partido en que los cremas perdieron 3-0 ante Atlético Paranaense, por la Copa Libertadores.

Dalton Moreira espera llegar a un acuerdo con Universitario para rescindir contrato, ya que recibiría una sanción de un año por dar positivo en un control antidoping luego del partido ante The Strongest: Dalton dio positivo en examen antidoping ante The Strongest, por la Copa Libertadores.

Universitario confirmó que el zaguero brasileño Dalton Moreira dio positivo en el control antodping, luego del partido ante The Strongest por Copa Libertadores jugado en Lima, por lo que el club decidió separarlo momentáneamente hasta que se conozcan los resultados de la contraprueba.

Chico positivo. Cuando parecía que el primer triunfo del año sería el comienzo del fin de los problemas en Universitario, ayer llegó la notificación al conjunto merengue de que el defensa brasileño Dalton Moreira dio positivo en un examen antidoping que se le realizó en la Copa Libertadores.

La mala racha de Universitario en este 2014 (no ha ganado en cinco partidos) coincide con la sequía goleadora de Raúl Ruidíaz, a quien se le ha cerrado el arco. Ante César Vallejo, la ‘Pulga’ tuvo el empate en sus pies, pero estrelló su tiro penal en el poste. Sin embargo, Ángel Comizzo confía en el delantero.

El brasileño Dalton Moreira Neto es el nuevo refuerzo de Universitario y llegó para reemplazar a John Galliquio, pero, aunque parezca extraño, él aun no juega pero ya recibe gestos de admiración que provienen de las mujeres, y él tiene un explicación a ello.

Dalton Moreira arribó a Perú y este miércoles pasará sus exámenes médicos para estampar su firma por Universitario por toda la temporada 2014. El zaguero brasileño de 23 años es el cuarto refuerzo crema.

El defensa brasileño Dalton Moreira arribará mañana, martes, a Lima para firmar contrato con Universitario y sumarse a los trabajos del técnico Ángel Comizzo, así lo informó el jefe de equipo de la ‘U’, Eddy Linares.