28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario: Luis Llontop habría dado positivo en control antidopaje

Al golero se la habría detectado en su organismo esteroides anabólicos tras el partido ante Atlético Paranaense, por la Copa Libertadores.

Luis Llontop habría dado positivo en control antidopaje. (Perú21)
Luis Llontop habría dado positivo en control antidopaje. (Perú21)

Los problemas no acaban en Universitario. Luego del caso de doping del defensa brasileño Dalton Moreira, hoy se conoció que el portero Luis Llontop también dio positivo en una prueba antidopaje tras el partido en que los cremas perdieron 3-0 ante Atlético Paranaense, por la Copa Libertadores.

[Universitario: Dalton dio positivo en examen antidoping ante The Strongest]

De acuerdo a fuentes de la ‘U’, al golero crema se le habría encontrado en su organismo esteroides anabólicos, sustancias prohibidas por la Conmebol.

“Aún no tenemos la notificación oficial, que debería llegar esta tarde. Hablé con Lucho (Llontop) y él no recuerda que puede haber pasado. Tal parece que fue un tratamiento fuera del club”, manifestó a Depor Jaime Vásquez, médico de Universitario.

No obstante, el galeno recordó que aún falta la contraprueba. “Las muestras están siendo tratadas en Colombia y allá debemos acudir. Ellos nos darán la fecha de citación”, refirió.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.