15.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario: Dalton fue separado hasta conocer contraprueba antidoping

“Lo que se encontró en su muestra no es droga, sino un anabólico que está prohibido”, manifestó el médico del club crema, Jaime Vásquez.

Dalton fue separado hasta conocerse la contraprueba antidoping (USI).
Dalton fue separado hasta conocerse la contraprueba antidoping (USI).

Universitario confirmó que el zaguero brasileño Dalton Moreira dio positivo en el control antodping, luego del partido ante The Strongest por Copa Libertadores jugado en Lima, por lo que el club decidió separarlo momentáneamente hasta que se conozcan los resultados de la contraprueba.

[Universitario: Dalton dio positivo en examen antidoping ante The Strongest]

“El club recibió la notificación de parte de la Conmebol que Dalton dio positivo en el control antidoping, luego del partido ante The Strongest. Lo que se encontró en su muestra no es droga, sino un anabólico que está prohibido”, manifestó el médico del club crema, Jaime Vásquez, al programa la Oral Deportiva de radio Ovación.

“Lo que procede ahora es que Universitario y el jugador pidan una contraprueba. Dalton puede seguir jugando hasta que se conozcan los resultados de la contraprueba, pero el club ha decidido separarlo momentáneamente hasta que se conozcan los resultados de la contraprueba”, subrayó el galeno.

Trascendió que si en la contraprueba Dalton da positivo, sería separado definitivamente del club.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.