19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario: Ángel Comizzo no descarta renunciar al club crema

DT argentino está preocupado por la falta de reacción de su equipo para superar la adversidad.

Universitario: Ángel Comizzo no descarta renunciar al club crema. (Rafael Cornejo)
Universitario: Ángel Comizzo no descarta renunciar al club crema. (Rafael Cornejo)

Universitario no gana hace cinco fechas oficiales y la mala racha comienza a enrarecer el ambiente. Tanto que hasta Ángel Comizzo comienza a dudar sobre su continuidad. Incómodo porque la administración no sale a respaldarlo, el DT argentino no descarta renunciar.

[Germán Leguía dice que jugadores ya no creen en Ángel Comizzo]

[Ángel Comizzo dejaría el equipo para irse al Morelia de México]

Hoy será un día clave para el DT porque se reunirá con los jugadores. A*llí calibrará el potencial anímico del grupo* y verá cuán comprometido está para intentar rebelarse ante la adversidad. Lo cierto es que Comizzo esperaba mucho más del plantel tras la reingeniería que realizó antes del inicio de la temporada. El problema no es de manejo de vestuario, pues el poder del DT no se discute, sino de cómo llega ahora a los futbolistas tras la salida de John Galliquio y Miguel Ximénez, dos pesos pesados.

“El vestuario lo maneja Comizzo. No hay un jugador que le haga sombra o mover el grupo. Mejor dicho, el último jugador que podía hacer eso era GallIquio. Por eso lo borró del equipo. Se ha quedado con un grupo manejable. Pero eso tiene otra lectura: hoy no hay nadie que pueda asumir el rol de líder o caudillo para rebelarse contra este momento”, contó una fuente allegada al club.

DATOS

- Los cremas vuelven hoy a los entrenamientos en el Monumental, tras dos días de descanso.

- Raúl Ruidíaz confía en recuperar su nivel. “No he tenido un buen arranque, pero no importa cómo se empieza sino cómo se termina”, apuntó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.