19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Roberto Challe: ‘Jugadores le hacen la ‘camita’ a Ángel Comizzo’

Exjugador y extécnico crema señala que los hinchas de Universitario no deben hacerse ilusiones “con este equipo que no mete ni un gol”.

Roberto Challe resalta el hecho de que la U no ha metido un solo gol en cinco partidos. (USI)
Roberto Challe resalta el hecho de que la U no ha metido un solo gol en cinco partidos. (USI)

Roberto Challe señaló que la mala racha de Universitario se debe porque los jugadores quieren sacar al entrenador Ángel Comizzo.

“La ‘U’ ha tenido cinco partidos desastrosos (derrotas ante Alianza Lima, Vélez Sarsfield, The Strongest, César Vallejo y Los Caimanes) sin siquiera haber anotado un gol. Me da la impresión que la cama está hecha para que se vaya Comizzo”, manifestó al programa Superdeporte de radio Unión.

“Que los hinchas no se hagan ilusiones con este equipo que no mete ni un gol. No tenemos ataque porque Comizzo no pone a un acompañante a Ruidíaz, quien no tiene un físico para ir al choque contra defensores que lo aprietan. La ‘U’ no tiene delanteros, no tiene un sistema de juego”, finalizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.