16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario: Ángel Comizzo le manda espía al Vélez Sarsfield

Técnico crema envió a su asistente Nelson Pumpido para que observe a los de Liniers en su duelo ante Arsenal por la Supercopa Argentina.

Universitario: Ángel Comizzo le manda espía a Vélez. (USI)
Universitario: Ángel Comizzo le manda espía a Vélez. (USI)

Ángel Comizzo sabe que en la Copa Libertadores vale todo. Así como emisarios de Vélez espiaron a su equipo en los amistosos frente a Danubio y Nacional, el técnico crema hizo lo propio y comisionó a su asistente Nelson Pumpido para que observe a los de Liniers en su duelo de hoy ante Arsenal por la Supercopa Argentina. Vélez será el primer rival de la ‘U’ en la Copa, el 11 de febrero.

Además, dos de los asistentes de Comizzo estuvieron el miércoles en el Estadio Nacional tomando notas de Cristal y Paranaense, uno de los cuales será rival del campeón peruano en el grupo 1 de la Copa.

De otro lado, y luego de varios días de espera, el delantero Raúl Ruidíaz firmó contrato con la ‘U’ por año y medio. Para celebrarlo, dejó el tinte amarillo y volvió a su cabello negro.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.