Hubo cola. Sporting Cristal decidió denunciar ante la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ-ADFP) a Ángel Comizzo, técnico de César Vallejo, debido a un gesto que realizó el argentino durante el encuentro entre ambos equipos, que terminó con goleada 7-2 a favor de los celestes.
Comizzo realizó un gesto después de un cobro que desfavorecía a su equipo, dando a entender que el conjunto rimense habría ‘comprado’ al juez Michael Espinoza para que arbitre a su favor.
“El gesto que denunciamos por parte del entrenador del club César Vallejo lo consideramos como una muestra de un acto contrario al fútbol y un evidente acto grosero de desaprobación de las decisiones adoptadas por las autoridades del partido, incentivando la violencia al interior y fuera del estadio”, expresa parte de la demanda de Sporting Cristal, que exige sanciones graves y graduales, “según contemplan las normas”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.