25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario: Germán Leguía dice que jugadores ya no creen en Ángel Comizzo

Para el exvolante e ídolo crema, la salida de John Galliquio marcó un antes y un después en el cuadro merengue.

Universitario: Germán Leguía dice que jugadores ya no creen en Ángel Comizzo. (Internet)
Universitario: Germán Leguía dice que jugadores ya no creen en Ángel Comizzo. (Internet)

Para Germán Leguía, ídolo de Universitario, la mala campaña del cuadro crema se debe a que el entrenador Ángel Comizzo perdió la confianza de sus propios jugadores al haber sacado a un referente como John Galliquio del equipo.

[Ángel Comizzo dejaría el equipo para irse al Morelia de México]

[Jugadores sienten que Ángel Comizzo ya no los apoya]

“Creo que los jugadores ya no creen en Comizzo. El meterse con un referente (Galliquio) para los chicos y sacarlo de la forma que sacó, les deja la sensación de que en cualquier momento los sacan a ellos, ya no es una persona confiable, no se sienten seguros. El jugador de la ‘U’ ya no le cree a Comizzo y eso se ve en la cara de Ruidíaz, se le nota. Antes todos mataban por jugar, ahora hay otra actitud”, manifestó Leguía al programa Blanco y Negro de radio RBC.

[Trinchera Norte ajustó a Ángel Comizzo por John Galliquio]

[John Galliquio no seguiría en Universitario por decisión de Ángel Comizzo]

Leguía criticó *también a los refuerzos que han llegado a la ‘U’. *

“(Comizzo) trae dos back centros de segunda, cuando hay chicos esperando una oportunidad. Hace jugar a (Alexi) Gómez de puntero o de no sé qué y sigue metiendo a Luna y a Martínez. La ‘U’ no juega a nada y Comizzo ya no es el técnico humilde de antes, ese que hizo una parrillada y se reía con sus jugadores, eso ya no existe”, acotó.

[Cinco puntos para entender el mal momento crema]

El exjugador indicó que el título que logró la ‘U’ el año pasado fue por esas cosas raras del fútbol.

“Campeonar en el Perú no es crédito de nada. Aquí campeona un técnico sin haber dirigido nunca antes. El trabajo de Comizzo teníamos que verlo en la Libertadores, sobre todo se te enfrentas a equipo tan malos como Paranaense y The Strongest. Un equipo bien formado y sustentado lo golea. Lo que escribió con la mano lo borró con el codo, el año pasado apostó por los jóvenes por necesidad y hoy ya no”, finalizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.