16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario: ‘El Puma’ Carranza llamó cobarde y pezuñento a Ángel Comizzo

El excapitán crema la emprendió contra el ‘Indio’ tras enterarse de su destitución como técnico de la ‘U’.

Ángel Comizzo habría impedido el ingreso de José Luis Carranza a los entrenamientos. (Perú21)
Ángel Comizzo habría impedido el ingreso de José Luis Carranza a los entrenamientos. (Perú21)

José Luis ‘El Puma’ Carranza, uno de los máximos ídolos de Universitario, llamó “cobarde” y “pezuñento” al técnico Ángel Comizzo, a quien hoy la Administración Temporal le rescindió contrato porque no se presentó hoy a dirigir los entrenamientos.

“Nosotros somos los alcahuetes del fútbol peruano, tanto piden extranjeros, tanto Bielsa, Bielsa nunca va a venir Bielsa (…), ahí está Comizzo, es un pezuñento y cobarde, todos los argentinos son mentirosos. Somos tontos, cuando vienen argentinos parrilleros aquí les dan bola y la prensa les revienta cohetes”, expresó el excapitán merengue a radio Ovación.

Al parecer, ‘El Puma’ habría reaccionado así al enterarse de que Comizzo le puso la cruz por sus críticas ante la mala campaña crema de este año. Incluso, circuló la versión de que el destituido técnico merengue prohibió el ingreso de Carranza a los entrenamientos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.