20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario: Culpan a Ángel Comizzo de la debacle del equipo

Ayar Lopez dice que el argentino generó inestabilidad en el plantel por su poco honestidad al no decir que se quería ir a otro club.

Ángel Comizzo y López Cano, cuando todo era felicidad. (USI)
Ángel Comizzo y López Cano, cuando todo era felicidad. (USI)

Ayar López Cano, administrador temporal de Universitario, culpó a Ángel Comizzo y a su comando técnico de la debacle del equipo, que quedó suma nueve partidos sin ganar y quedó al borde la de la eliminación de la Copa Libertadores.

[Universitario: Desastre total en la Copa Libertadores]

“No le echaría la culpa a los jugadores. No hubo honestidad por parte del comando técnico que se ha ido, de decir que tenía interés de irse a otro club, lo cual era válido pero debió decirlo con claridad. Ahora se ha generado una inestabilidad”, comentó López.

López Cano anunció que pronto toda la dirigencia se reunirá en pleno para nombrar al nuevo entrenador y tomar otras decisiones. “En la parte deportiva tenemos que mejorar evidentemente, tendremos una reunión para tomar decisiones importantes para el club”, añadió para Radio Ovación.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.