20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gonzalo Núñez: "La ‘U’ juega a nada, es un desastre"

El periodista deportivo arremetió contra el DT crema, Ángel Comizzo. “Su principal error fue reforzar la defensa y descuidar el ataque”.

Gonzalo Núñez critica a Ángel Comizzo. (USI)
Gonzalo Núñez critica a Ángel Comizzo. (USI)

El periodista deportivo Gonzalo Núñez señaló que la mala campaña de Universitario, que en cinco partidos oficiales ha obtenido solo un punto (cuatro derrotas, dos ellas en la Copa Libertadores, y un empate en el Torneo Inca) es responsabilidad absoluta del entrenador Ángel Comizzo por haber armado dicho plantel.

“Comizzo se convirtió en el Markarián luego de la Copa América, porque al ganar el título la dirigencia le dio todos los poderes y miren el equipo que ha armado. La ‘U’ en este momento juega a nada, es un desastre. Este plantel es casi el 90% del año pasado sin Guastavino, a quien ninguneó, y Galliquio, a quien lo sacó porque manejaba el vestuario y eso le jodía”, manifestó Núñez en Exitosa Deportes.

Según el hombre de prensa, el principal error del entrenador argentino “fue reforzar la defensa y descuidar el ataque”.

Asimismo, Núñez indicó que el cambio de DT sería una solución a este crisis. “Si la dirigencia ya le perdió confianza al entrenador, lo mejor que podría hacer en este momento es echarlo y traer a otro. Está a tiempo de hacer ese cambio porque el campeonato recién ha empezado y puede recomponer el equipo”, finalizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.