26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario: Hinchas fueron a Campomar para llamarles la atención

Conversación no fue violenta como la de Chiclayo. Jugadores se comprometieron a reaccionar.

Los pupilos de Ángel Comizzo pidieron a los hinchas que confíen en ellos. (Leo Fernández/USI)
Los pupilos de Ángel Comizzo pidieron a los hinchas que confíen en ellos. (Leo Fernández/USI)

Este jalón de orejas puede arreglar la cara. Barristas de Universitario visitaron ayer Campomar y hablaron –a diferencia de lo sucedido en Chiclayo– de manera distendida con el plantel sobre el mal momento futbolístico.

Los hinchas pidieron “reacción” a los jugadores y que “suden la camiseta” para poder superar la crisis de resultados que atraviesa el campeón en el Torneo del Inca y la Copa Libertadores. Además, tuvieron una charla con el volante Alexi Gómez –captado hace unas se manas en una salida de madrugada–, a quien le dijeron que no lo quieren ver más en discotecas o envuelto en escándalos, de lo contrario tomarán medidas.

Tras esto llegó la foto respectiva, donde se dejó en claro el respaldo hacia el comando técnico que encabeza el argentino Ángel Comizzo.

DONDE MANDA CAPITÁN
Al final de la jornada, el capitán Antonio Gonzales habló en representación de todo el grupo para dar su punto de vista sobre lo que está pasando.

“Tuvimos una reunión con la barra. Tenemos que estar unidos para salir de esta mala situación, que no es una crisis. Le hemos pedido confianza a la hinchada y tenemos el respaldo de la directiva. Hay que demostrar muchas cosas para conseguir el bicampeonato”, apuntó ‘Toñito’.

SABÍA QUE

- El sector este de la Trinchera Norte habría tenido un altercado con el gerente deportivo Jorge Vidal. Este habría sido golpeado.

- El Cienciano-’U’ de la cuarta fecha se jugará el 9 de marzo en Espinar.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.