20.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Antonio Gonzales

Antonio Gonzales, volante de Universitario de Deportes, negó que haya tenido algo que ver con la salida del entrenador Luis Fernando Suárez del cuadro crema.

El volante Antonio Gonzales seguirá una temporada más en Universitario. Luego de aceptar la reducción del sueldo que le propuso la dirigencia crema, ‘Toñito’ firmará su nuevo contrato el domingo.

En estos días en Ate hay reuniones donde se mezclan los sentimientos. Hoy, al promediar las 11:00 a.m., Antonio Gonzales ingresó al estadio Monumental pues tenía pactada una cita con José del Solar, director deportivo de Universitario, quien le confirmó que está en los planes para el 2015.

Puede llamarlo burla o quizá rivalidad, pero lo real es que cuando uno llora, el otro ríe. Hoy los jugadores Universitario terminaron de entrenar y se fueron a la conferencia de prensa para ayudar a dos niños que tienen problemas de salud. Allí, todos andaban atentos al juego de Alianza Lima con Unión Comercio.

Rainer Torres y Antonio Gonzales, dos referentes de Universitario, se ceñirán al plan de sinceramiento económico que maneja la dirigencia para el 2015.

Torneo Clausura 2014: Universitario y San Simón empataron 1-1 en Moquegua

Universitario empató 1-1 con San Simón en Moquegua y redujo aún más sus posibildades de obtener un cupo para jugar la pre-Libertadores y la Copa Sudamericana.

Antonio Gonzales tendría los días contados en Universitario, pues ha sido considerado prescindible por la dirección deportiva que ahora encabeza José del Solar, hasta hace unos días DT de ‘Toñito’ en el equipo.

Con Universitario peleando por el título del Apertura, al igual que otros equipos, no es raro que se comience a hablar de los famosos incentivos. Sin embargo, eso no preocupa al volante Antonio Gonzales.

CARLOS LARA PORRAS clara@peru21.com

Los jugadores de Universitario se reunieron ayer en un restaurante de San Isidro para almorzar y estrechar más los lazos de amistad. Esto, porque el extrenador Ángel Comizzo habría dejado una ‘bomba de tiempo’ en la interna del grupo criticando a varios elementos del plantel crema antes de irse al Morelia de México.

Este jalón de orejas puede arreglar la cara. Barristas de Universitario visitaron ayer Campomar y hablaron –a diferencia de lo sucedido en Chiclayo– de manera distendida con el plantel sobre el mal momento futbolístico.

Universitario llegará a La Paz “mentalizado y sin excusas para lograr un triunfo” el jueves ante el boliviano The Strongest por el grupo 1 de la Copa Libertadores 2014, dijo el capitán Antonio Gonzales.

Pese a que tuvo el apoyo de su fiel hinchada, Universitario cayó 1-0 ante Vélez Sarsfield en partido del Grupo 1 de la Copa Libertadores 2014 disputado en el estadio Monumental.

Walter Ibáñez, capitán de Alianza Lima, reconoció que se equivocó al golpear a Antonio Gonzales, volante de la ‘U’, lo que originó un conato de bronca en el Clásico amistoso que los victorianos ganaron 1-0.

Ante la partida de John Galliquio, Antonio Gonzales asumió el liderazgo en Universitario y no sería ninguna sorpresa que este año lleve el cintillo de capitán, función que ya desempeñó el año pasado en algunos partidos.

La continuidad de John Galliquio, Rainer Torres y Antonio Gonzales en Universitario quedó asegurada tras llegar a un acuerdo con la administración temporal, que decidió respetar el monto salarial que perciben cada mes (US$ 12 mil). La demora en la renovación de estos jugadores se debió a que la dirigencia no desea salirse del presupuesto para esta temporada (US$ 3.5 millones).

Dos nombres, un puesto. A dos días del partido ante Real Garcilaso en el Monumental, el técnico crema Ángel Comizzo mantiene la duda entre Antonio Gonzales o Ángel Romero para la primera línea de volantes.

Dos nombres, un puesto. A dos días del partido ante Real Garcilaso en el Monumental, el técnico crema Ángel Comizzo mantiene la duda entre Antonio Gonzales o Ángel Romero para la primera línea de volantes. ‘Toñito’ no jugó un buen partido en Espinar, aunque su mayor experiencia juega a su favor. Romero ingresó en el segundo tiempo –justo en lugar de Gonzales– y mostró solvencia en la marca y en la entrega.

En Universitario saben muy bien que para ser campeón hay que ganar en donde sea y en cualquier cancha. Antonio Gonzales lo tiene claro y sabe que este domingo no se puede espcular ante el Real Garcilaso, en el primer play off que se jugará en la provincia cusqueña de Espinar.

Antonio Gonzales es uno de los referentes de Universitario. Por ello es que está en la obligación de tener un correcto comportamiento dentro y fuera de la cancha.

Antonio Gonzales ya se entrena a muerte para enfrentar el ‘play off’. “Estamos preparados para ir a la guerra y listos para jugar la final ante cualquier rival”, señaló el volante.

Antonio Gonzales ya se entrena a muerte para enfrentar el ‘play off’. “Estamos preparados para ir a la guerra y listos para jugar la final ante cualquier rival”, señaló el volante.

Alma de héroes: La ‘U’ clasificó al ‘playoff’ tras derrotar 2-1 a León

“La ‘U’ es nuestra patria, la barra norte su ejército”, reza una de las frases de la ‘Trinchera Norte’. Esos ‘soldados’, que justo ayer cumplían 25 años de fundación, recibieron el mejor de los regalos: una nueva final para el país crema.

09/11/13 |

Son trinchera

0

El Monumental espera ser una fiesta. Luego de cuatro años, Universitario (1° con 71) puede clasificar hoy a la final del Descentralizado. Los cremas se medirán con León de Huánuco (4° con 55) en un partido que ofrece una inmejorable ocasión para la celebración.

CARLOS BERNUY FLORES cbernuy@peru21.com

Universitario lanzó la campaña ‘Garra en la cancha, garra en la tribuna’, con el fin de que la hinchada acompañe al cuadro crema en la parte final del Descentralizado 2013 y obtenga el título nacional.

El técnico de Universitario, Ángel Comizzo, está en la mira de la Administración Temporal por las dos últimas derrotas en la Liguilla B, las cuales han hecho que los cremas reduzcan su diferencia sobre Inti Gas a solo cinco puntos. Sin embargo, la directiva le pidió calma para revertir esta situación.

En Universitario no hay razones para confiar por la ventaja que les han sacado a sus perseguidores en la liguilla par, pues consideran que ello podría costarles caro.

En Universitario no hay razones para confiar por la ventaja que les han sacado a sus perseguidores en la liguilla par, pues consideran que ello podría costarles caro. “Seríamos tontos si nos confiáramos con la diferencia que tenemos sobre los que nos siguen”, comentó el volante Rainer Torres. En tanto, el mediocampista Antonio Gonzales expresó su deseo de que el DT Ángel Comizzo “se quede por un buen tiempo”.

¿Mano negra? El polémico fallo de la Comisión de Justicia de la FPF, que ordena jugar los ocho minutos que restan del partido entre Universitario y Melgar, fue interpretado como muy extraño por los cremas, pues entienden que habrían terceros en querer perjudicar a Universitario.

Antonio Gonzales le advirtió a Juan Flores, meta de Unión Comercio y rival de la ‘U’ este domingo, que haría lo mismo que hizo Irven Ávila, delantero del Cristal, quien siguió la jugada y anotó tras el ‘blooper’ de ‘Chiquito’. “Ante todo respeto a Juan porque es un colega, pero si se presentara una acción como la de Ávila, no lo dudaría y anotaría”, indicó.

El volante de Universitario Antonio Gonzales se solidarizó con Juan Flores ante las burlas que recibe por el ‘blooper’ que le costó un gol a Unión Comercio frente a Sporting Cristal, pero advirtió que si se presenta una ocasión similar, este domingo, actuaría de la misma manera como lo hizo Irven Ávila.

Antonio Gonzales, volante de Universitario, ya afila los toperoles de sus botines para el duelo de mañana ante Sporting Cristal. Por ello no dudará en apelar a la pierna fuerte para neutralizar a Horacio Calcaterra, su ex compañero en la ‘U’ y hoy en el club celeste.

Antonio Gonzales, volante de Universitario, ya afila los toperoles de sus botines para el duelo de mañana ante Sporting Cristal. Por ello no dudará en apelar a la pierna fuerte para neutralizar a Horacio Calcaterra, su ex compañero en la ‘U’ y hoy en el club celeste.

Después de la tormenta podría llegar la calma. Porque, tras dos derrotas seguidas, Universitario (3° con 38) tiene en sus manos la posibilidad de recuperar la punta si hoy (6:00 p.m.) derrota a Inti Gas (8° con 30) en el Monumental.

Un día después del magro empate que logró la ‘U’ ante Cienciano, el técnico Ángel Comizzo habló fuerte con sus pupilos.

Un día después del magro empate que logró la ‘U’ ante Cienciano, el técnico Ángel Comizzo habló fuerte con sus pupilos. “Ya no podemos regalar más puntos de locales, tenemos que sumar de a tres para mantener nuestras chances para el título, esto nos podría costar caro”, habría dicho el DT, que recibiría dos fechas de sanción por su expulsión y no estaría en el banco ante Alianza. De otro lado, Edwin Gómez y Antonio Gonzales no jugarán frente a Aurich por suspensión.

En Universitario se respira un buen ambiente tras la victoria (3-1) sobre el José Gálvez. Este domingo, los cremas esperan lograr, en Trujillo, su tercer triunfo consecutivo ante César Vallejo, lo que les permitiría alcanzar la punta.

A horas de enfrentar al Gálvez de Nolberto Solano, el volante de la ‘U’ Antonio Gonzales desmintió cualquier malentendido con el DT durante su paso por la ‘U’. “La relación entre Solano y nosotros fue de mucho respeto. Personalmente, no tengo nada contra él. Cómo van a decir que yo lo boté, que lo saqué”, se quejó ‘Toñito’.

El Monumental se convirtió en tierra de nadie. La ‘U’ cayó 0-4 ante Cristal el domingo, pero ayer los jugadores vivieron momentos más aterradores cuando integrantes de la Trinchera Norte irrumpieron en el entrenamiento para reclamar y asustar al plantel por la estrepitosa caída.

Ángel Comizzo parece que perdió la fe en el delantero Miguel Ximénez pues ha solicitado a la dirigencia, con suma urgencia, la contratación de otro atacante para solucionar la falta de gol de Universitario.

Todos con el ‘Colorado’. La muerte del gran Luis Cruzado, siete veces campeón nacional con la ‘U’ y mundialista en México 70, golpeó a toda la familia merengue, por lo que el plantel espera dedicarle mañana una victoria sobre San Martín.

El volante crema Antonio Gonzales tendrá un duelo especial este domingo con el colombiano Johnnier Montaño, de la San Martín. “Se podría decir que le he ganado los duelos y nunca me expulsaron”, sostuvo el popular ‘Toñito’.

El volante crema Antonio Gonzales tendrá un duelo especial este domingo con el colombiano Johnnier Montaño, de la San Martín. “Se podría decir que le he ganado los duelos y nunca me expulsaron”, sostuvo el popular ‘Toñito’.

No se mueve. A pocas horas del nuevo año, el volante Antonio Gonzales le dio el sí a Universitario y renovó por un año, con opción a extender el vínculo por una temporada más.

No se mueve. A pocas horas del nuevo año, el volante Antonio Gonzales le dio el sí a Universitario y renovó por un año, con opción a extender el vínculo por una temporada más.

Jugoso contrato. Universitario recibirá cerca de 4 millones de dólares por firmar contrato con Tenfield, de Paco Casal, lo cual triplicaría lo que le ofrecía Media Networks, informó la administradora temporal del club, Rocío Chávez.

John Galliquio y Antonio Gonzales seguirán en la ‘U’ en 2013 gracias a la intervención del DT Ángel Comizzo, quien los persuadió de que se quedaran. “Intenté convencer a Galliquio y a Gonzales, que son referentes y ayudarán a sumar en el proyecto”, indicó.

John Galliquio y Antonio Gonzales seguirán en la ‘U’ en 2013 gracias a la intervención del DT Ángel Comizzo, quien los persuadió de que se quedaran. “Intenté convencer a Galliquio y a Gonzales, que son referentes y ayudarán a sumar en el proyecto”, indicó.

Nolberto Solano no solo es discutido por la dirigencia por los recientes resultados de Universitario, sino también por algunos jugadores experimentados como John Galliquio y Antonio Gonzales, quienes no se sentirían respaldados por el DT.