19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Antonio Gonzales: "Las expulsiones me hicieron aprender"

El volante está a un paso de volver a salir campeón con Universitario. “Dar la vuelta con la ‘U’ no es cualquier cosa”, dijo.

Antonio Gonzales es incluso el capitán crema. Es clave en el equipo de Comizzo. (USI)
Antonio Gonzales es incluso el capitán crema. Es clave en el equipo de Comizzo. (USI)

Antonio Gonzales es uno de los referentes de Universitario. Por ello es que está en la obligación de tener un correcto comportamiento dentro y fuera de la cancha.

El volante crema reconoció que su temperamento ha cambiado gracias a varios factores. “He aprendido a controlarme en la cancha, soy más calmado, las expulsiones me hicieron aprender. Los partidos y todos los técnicos que han pasado por mi carrera me han dejado buenas enseñanzas”, dijo ‘Toñito’ en una entrevista a CMD.

Sobre el actual momento de su equipo, el merengue se mostró contento. Además, aseguró que su mayor deseo es salir campeón a fin de año para que los más jóvenes puedan saber lo que se siente dar una vuelta olímpica en un equipo ‘grande’.

“Salir campeón con Universitario no es cualquier cosa ni es todos los días, es muy especial. Quisiera que los chicos pronto puedan sentir eso”, subrayó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.