04.MAR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

En Universitario denuncian ‘mano negra’ por polémico fallo de la FPF

Jugadores y directivos cremas dieron a entender que terceros estarían detrás de la decisión de jugar los ocho minutos restantes del choque contra Melgar.

Cremas señalan que jugar solo ocho minutos es innecesario. (Erick Nazario/USI)
Cremas señalan que jugar solo ocho minutos es innecesario. (Erick Nazario/USI)

¿Mano negra? El polémico fallo de la Comisión de Justicia de la FPF, que ordena jugar los ocho minutos que restan del partido entre Universitario y Melgar, fue interpretado como muy extraño por los cremas, pues entienden que habrían terceros en querer perjudicar a Universitario.

“Esto va dar la vuelta al mundo. Nosotros debemos estar listos para la guerra. La prensa debe sacar sus conclusiones, puede ser que hayan equipos que estén interesados en que se caiga la ‘U’ para estar delante de nosotros”, manifestó el volante Antonio Gonzales.

Rainer Torres no entró en rodeos para calificar el fallo. “Me parece una de las tantas tonterías que se ha hecho en el fútbol peruano, por ley FIFA deberían darnos los puntos. Jugar ocho minutos creo que es innecesario”, indicó.

Por su parte, el gerente deportivo, Jorge Vidal, también dio su punto de vista. “Qué casualidad que cuando el campeonato está por terminarse sucedan este tipo de cosas, pero la ‘U’ es más grande que sus problemas. ¿Qué Cristal esté detrás de esto? No sé”, apuntó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.