21.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Copa Libertadores 2014: La ‘U’ "sin excusas" para ganar a The Strongest

Cuadro crema llegará a La Paz “mentalizado” para conseguir un triunfo este jueves, afirmó el volante Antonio Gonzales.

Antonio Gonzales dice que la altura les jugará a favor. (Mario Zapata)
Antonio Gonzales dice que la altura les jugará a favor. (Mario Zapata)

Universitario llegará a La Paz “mentalizado y sin excusas para lograr un triunfo” el jueves ante el boliviano The Strongest por el grupo 1 de la Copa Libertadores 2014, dijo el capitán Antonio Gonzales.

“El grupo está mentalizado en realizar un gran partido ante The Strongest. No hay excusas que valgan, vamos por el triunfo”, aseguró a la prensa Gonzales, capitán crema que no jugó ante Vélez Sarsfield.

El volante dijo que “junto al mediocampista Rainer Torres y al arquero José Carvallo somos los más experimentados del grupo y los que tendremos la responsabilidad de llevar a los cremas al triunfo”.

Por su parte, Luis García señaló que la ‘U’ debe aprovechar la ventaja de saber jugar en altura, donde ha logrado buenos resultados como el título del campeonato del fútbol peruano en 2013 ante el Real Garcilaso.

“Vamos a Bolivia a proponer nuestro juego”, comentó García que militó en el club boliviano Blooming entre 2011-2012.

Los cremas llegarán a su segundo partido de la Copa Libertadores con dos bajas por lesión, el volante Christofer Gonzales y el defensa brasileño Dalton Moreira.

Además, Universitario llega golpeado por la derrota del fin de semana 1-O ante César Vallejo en partido por la Copa Inca del torneo del fútbol peruano.

El equipo dirigido por el técnico argentino Ángel Comizzo viajará en vuelo charter la mañana del jueves a La Paz. Universitario cayó de local 1-0 ante Vélez el martes pasado en un partido donde el cuadro argentino mostró supremacía futbolista.

El Grupo 1 del certamen lo integran Universitario, Vélez, The Strongest y el brasileño Paranaense.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.