26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sacaron la garra

Pese a que rimenses retiraron apelación contra ‘Canchita’, cremas no darán su brazo a torcer.

NO VA MÁS. La dirigencia crema no desea seguir contando con el auspicio de Backus. (USI)
NO VA MÁS. La dirigencia crema no desea seguir contando con el auspicio de Backus. (USI)

La administración temporal de Universitario anunció su intención de concluir el contrato celebrado con la Corporación Backus, que vence a fines del 2014, debido a que la dirigencia de Sporting Cristal intentó que la sanción al jugador crema Christofer Gonzales, suspendido una fecha por escupir a un rival, fuese ampliada por la Comisión de Justicia de la FPF. Pese a que ayer mismo el club rimense desistió de la apelación, la ‘U’ se mantendrá firme en su decisión pues no se dio por satisfecha.

“Esta administración temporal considera que los hechos acontecidos constituyen claras violaciones al contrato de auspicio que (Backus) tiene con Universitario. Mantenemos un contrato de auspicio desde el 2004 y allí se establece claramente una relación de patrocinador oficial. La ‘U’ no perderá nada. Vamos a mantener el logo de este sponsor hasta que oficialmente disolvamos el convenio”, finalizó.

Trascendió que Universitario ya habría recibido ofertas de dos grandes empresas cerveceras que desean ser el principal auspiciador del equipo en la temporada 2014.

DATOS

- Los cremas retornan hoy a los entrenamientos en Campo Mar.

- Para el duelo con José Gálvez en Chimbote, Ángel Comizzo presentará un equipo alterno.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.