26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ramos tras campeonato del Aurich: "Creímos en nosotros y estamos arriba"

El defensa del equipo chiclayano destacó la serenidad con la que afrontaron el partido contra Universitario.

Ramos fue clave en la defensa de Aurich. (CMD)

El defensa Christian Ramos consideró que el título del Torneo Apertura 2014 obtenido por Aurich es una revancha para el club, pues el año pasado peleaban por salvarse de la baja. “Nos reinventamos, creímos en nosotros y ahora estamos arriba”, destacó la ‘Sombra’.

El futbolista del ‘Ciclón’ explicó que el equipo entró relajado al campo de juego, pues la ventaja de 3 puntos que tenían sobre Universitario les daba tranquilidad. “Ellos tenían que hacer el gasto y salir a ganarnos”, agregó.

El encuentro terminó 2-0 a favor del Aurich con goles de Rengifo y Pacheco. En otro momento, Ramos destacó que la campaña fue difícil para su equipo, pues cuentan solo con 14 “jugadores grandes” –con experiencia– y el resto lo conforman jóvenes de las reservas.

El defensor también agradeció al técnico del club, Roberto Mosquera, por darle su confianza. “La única manera (de salir adelante) es callarse, trabajar y ser consecuente”, destacó el DT luego del partido.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.