02.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A ritmo de cajón

Jhoel Herrera y Jair Céspedes movieron caderas ante la algarabía de todos. Criollo pidió el triunfo.

CONTIGO PERÚ. Amor por la camiseta se desbordó en Videna. (Difusión)
CONTIGO PERÚ. Amor por la camiseta se desbordó en Videna. (Difusión)

Una dosis de patriotismo inyectó ayer la leyenda del criollismo Óscar Avilés a los seleccionados peruanos en la Videna. Acompañado por sus músicos, el genial guitarrista animó a los pupilos de Sergio Markarián, quienes no dudaron en bailar y cantar antes del clásico frente a Chile.

Avilés puso la ‘piel de gallina’ a los jugadores cuando entonó el tema Y se llama Perú, que fue coreado por el plantel nacional. A continuación interpretó un landó y Jhoel Herrera salió a demostrar sus dotes de bailarín a ritmo del cajón. El capitán Claudio Pizarro sacó a la fuerza a Jair Céspedes y el lateral izquierdo no desentonó.

Al final, futbolistas, comando técnico y músicos se tomaron una foto. Avilés gritó emocionado: “¡La blanquirroja está primero! ¡Qué viva el Perú!”. Además, pidió la victoria como regalo porque el domingo cumplirá 89 años.

DATO

- La selección entrenó ayer por más de una hora en el Estadio Nacional. Markarián optó por un trabajo ligero y por ejercicios con balón para los arqueros.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.