20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jhoel Herrera

El club deportivo Melgar tomó una drástica medida en contra de los actos de racismo que se dieron el último domingo contra el jugador Jhoel Herrera durante el partido entre los rojinegros y el Real Garcilaso jugado en Arequipa.

El defensa Jhoel Herrera fue víctima de racismo por parte de los hinchas presentes en el partido entre Melgar y Real Garcilaso, cotejo por las semifinales de los play off jugado este domingo en el estadio de la UNSA de Arequipa.

Jhoel Herrera, lateral de Real Garcilaso, respaldó las polémicas declaraciones de su compañero Brian Sarmiento respecto a que algunos periodistas se parcializan con ciertos clubes.*

Otro caso de racismo en el fútbol peruano. La dirigencia de Real Garcilaso denunció que el lateral Jhoel Herrera fue víctima de insultos racistas por parte de la hinchada de Universitario durante el encuentro en el estadio Monumental y exigirá que se tomen medidas drásticas.

Defensor Sporting de Uruguay goleó 4-1 a Real Garcilaso en partido por la segunda fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores 2014, disputado este miércoles en el estadio Luis Franzini en Montevideo.

El lateral de Real Garcilaso Jhoel Herrera resaltó que la actitud fue clave para vencer 2-1 al Cruzeiro, que pintaba como favorito por su millonaria inversión para afrontar la Copa Libertadores.

El lateral Jhoel Herrera será intervenido quirúrgicamente de la luxación que sufrió en el hombro derecho durante el partido con Venezuela, por lo que será baja durante tres meses en el Real Garcilaso.

El lateral Jhoel Herrera será intervenido quirúrgicamente de la luxación que sufrió en el hombro derecho durante el partido con Venezuela, por lo que será baja durante tres meses en el Real Garcilaso.

Por Carlos Bernuy Enviado especial a Puerto La Cruz

Ni bien aterrizó en Lima proveniente de Barranquilla, el lateral Jhoel Herrera botó toda su bronca por la derrota 2-0 ante Colombia.

Fernando Dávila José Lara La Rosa

Jhoel Herrera, Lateral de Perú Fernando Dávila José Lara La Rosa

22/03/13 |

A ritmo de cajón

0

Una dosis de patriotismo inyectó ayer la leyenda del criollismo Óscar Avilés a los seleccionados peruanos en la Videna. Acompañado por sus músicos, el genial guitarrista animó a los pupilos de Sergio Markarián, quienes no dudaron en bailar y cantar antes del clásico frente a Chile.

Buen ánimo en la Videna, pese a las ausencias de Carlos Zambrano y Juan Vargas por lesión. La selección recibió hoy la visita del gran maestro de la guitarra y el criollismo, Óscar Avilés, quien motivo al equipo de Sergio Markarián de cara al choque de este viernes con Chile.

Estaba cantado: Yordy Reyna es el nuevo rostro en la rojiblanca para el duelo ante Chile por las eliminatorias, el 22 de marzo, en el Nacional. El técnico Sergio Markarián decidió premiar el presente del atacante aliancista, “que ha hecho méritos tanto en su club como en la sub 20. Ahora se le da la oportunidad al no estar Paolo (Guerrero)”, explicó el ‘Mago’.

Una manito nunca está de más. El lateral Jhoel Herrera confía en que los hinchas de Real Garcilaso irán al estadio con ‘refuerzos’. “No hay tantos hinchas del Garcilaso. Sin embargo, fuera de nuestra barra, hay una fuerza que nos acompaña, y es aquella que no quiere ver campeón a Cristal. Es la gente de Alianza y Universitario, equipos donde he jugado y a los que les pido apoyo”, dijo ‘Picarón’.