20.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Calor de Puerto La Cruz preocupa a Sergio Markarián

DT de la selección peruana comentó que la temperatura en dicha ciudad venezolana es más agobiante que la de Barranquilla.

Perú ya se encuentra instalado en Puerto La Cruz y se prepara para el choque de mañana. (Difusión)
Perú ya se encuentra instalado en Puerto La Cruz y se prepara para el choque de mañana. (Difusión)

Por Carlos Bernuy
Enviado especial a Puerto La Cruz

El infernal calor de Puerto la Cruz, que a la hora del partido sería de 31 grados centígrados, preocupa al técnico de la selección, Sergio Markarián, quien espera que ello no haga mella en los jugadores mañana en el duelo ante Venezuela.

Se supo que el ‘Mago’ comentó a su entorno que la temperatura en dicha ciudad venezolana es más agobiante que la que sintió el plantel peruano en Barranquilla, lo cual se complicaría más con la humedad.

Mientras que los jugadores dormían plácidamente, el seleccionador peruano se despertó muy temprano y a las 7:00 a.m. salió del hotel para hacer una caminata por la playa. Horas después, antes del almuerzo, los seleccionados atendieron a un grupo de compatriotas con quienes se tomaron fotos y les firmaron autógrafos.

Se supo que el zaguero Carlos Zambrano hizo saber a algunos periodistas que presenta una molestia en la rodilla, lo cual pondría en duda su participación para el encuentro de mañana.

“Hay que tener tranquilidad y estar fuertes para dar hasta lo último en este partido. Venezuela será complicado, ha mejorado mucho”, manifestó el lateral Jhoel Herrera.

Si bien el Estadio Olímpico General Anzoátegui tiene capacidad para 35 mil espectadores, hasta ayer se habían vendido casi 15 mil boletos, pero se espera que se llene, ya que el público venezolano, que viene desde diferentes partes del país, llegará masivamente a Puerto la Cruz mañana horas antes del cotejo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.