21.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

José Mari Bakero

José Mari Bakero siempre está al tanto del Juan Aurich, club al que dirigió en 2013 sin mayor éxito. Por ello, el entrenador español felicitó al ‘Ciclón’ por ser el campeón del Torneo Apertura 2014 y le mandó un mensaje a su sucesor, Roberto Mosquera, a través de su cuenta en Twitter.

Aún no hay paz total en el Juan Aurich. El actual técnico del ‘Ciclón’, Roberto Mosquera, y su antecesor, José Mari Bakero, e*ntraron en dimes y diretes* luego que este último se quejara del poco profesionalismo de los jugadores peruanos.

Mosquera será el reemplazante de Bakero en el ‘Ciclón’ Roberto Mosquera, exentrenador de Sporting Cristal, fue designado como nuevo DT del Juan Aurich luego de que la directiva de ese equipo hiciera oficial la salida del español José Mari Bakero, quien no pudo revertir el mal momento del ‘Ciclón’, que se encuentra en zona de descenso. “El presidente Edwin Oviedo viajó a Lima en busca de Mosquera. La reunión fue fructífera pues se llegó a un acuerdo para que dirija al ‘Ciclón’ hasta diciembre del 2014”, dijo la directiva en un comunicado.

El técnico Roberto Mosquera no tardó en fichar por un equipo tras su salida de Sporting Cristal. Desde hoy es el nuevo DT de Juan Aurich, luego de que se le rescindiera contrato al español José Mari Bakero por malos resultados.

El club Juan Aurich rescindió el contrato del entrenador español José Mari Bakero, ante la falta de resultados en el torneo.

Mañana en Cajamarca, sea cual fuera el resultado, sería el último partido del técnico José Mari Bakero al frente del Juan Aurich, que rivalizará ante UTC en la última fecha del Torneo Descentralizado.

Pese a que la dirigencia del Juan Aurich desmintió en dos oportunidades la salida del entrenador español José Mari Bakero, el portal ovacion.pe informó que un directivo del club chiclayano viajó hasta Guayaquil para entrevistarse con el entrenador argentino Gustavo Costas, quien hace poco renunció a la dirección técnica del Barcelona.

Pese a que la dirigencia del Juan Aurich desmintió en dos oportunidades la salida del entrenador español José Mari Bakero, el portal ovacion.pe informó que un directivo del club chiclayano viajó hasta Guayaquil para entrevistarse con el entrenador argentino Gustavo Costas, quien hace poco renunció a la dirección técnica del Barcelona.

Debido a los rumores sobre la salida del entrenador José Mari Bakero, la dirigencia del Juan Aurich respaldó por enésima vez al técnico español y desmintió que se hayan contacto con otro entrenador.

Juan Aurich no pasó del empate (1-1) ante Inti Gas en Olmos, en un partido que cerró la fecha 29 del Descentralizado y en el anotaron Fernando Oliveira para la visita e igualó para el ‘Ciclón’ Roberto Ovelar.

El ‘Ciclón’ no sopla en la cancha. Pero en la interna se vive una tempestad. La continuidad de algunos jugadores en Juan Aurich estaría con las horas contadas, más aún con la derrota 2-1 ante Itagüí y eliminación de la Sudamericana. En último martes, tras los entrenamientos, el presidente del club, Edwin Oviedo, descargó toda su furia contra el plantel por los malos resultados que vienen obteniendo.

León de Huánuco tumbó a Juan Aurich en Olmos

En partido por la fecha 27 del Torneo Descentralizado, el León de Huánuco confirmó el momento que atraviesa Juan Aurich al derrotarlo 2-0 en el Estadio Municipal de Olmos.

Rodrigo Cuba se sumó hoy a las prácticas del Juan Aurich en la Videna y mañana será presentado oficialmente luego de que estampe su firma en el ‘Ciclón’. Ni bien piso el gramado, el lateral congenió con sus nuevos compañeros como Junior Viza, Alexander Sánchez, Diego Minaya, Alejandro Duarte, entre otros.

El ‘Bolillo’ asoma por Chiclayo. Tras la goleada que sufrió Juan Aurich ante el Itagüi en su debut en la Copa Sudamericana, Hernán Darío Gómez vuelve a sonar con fuerza para reemplazar en el cargo a José Mari Bakero.

Itagüí de Colombia goleó 3-0 al Juan Aurich en partido de ida de la fase inicial de la Copa Sudamericana 2013, disputado esta tarde en la ciudad de Itagüí.

AYACUCHO.– Inti Gas saldrá hoy por su segunda participación en la Copa Sudamericana cuando reciba (1:30 p.m.) al campeón colombiano Atlético Nacional. En 2012, el local quedó fuera en primera ronda.

Dos goles de Sergio Ibarra (22’ y 26’) le dieron el triunfo 2-1 al Sport Huancayo (4° con 39 puntos) sobre un deslucido Juan Aurich (11°), que descontó con Ítalo Regalado (40’). En tanto, en Calca, Cienciano e Inti Gas empataron 1-1.

Sport Huancayo (5° con 36) tiene hoy la oportunidad de seguir trepando en la tabla si vence al Juan Aurich (11° con 29), al que recibirá desde la 1:00 p.m. en el estadio Huancayo. Un nuevo traspié del ‘Ciclón’ podría generar la salida del técnico José Mari Bakero.

Juan Aurich (8° con 28) sumó su segundo triunfo consecutivo al vencer ayer 3-1 a José Gálvez (14° con 20) en Olmos. Israel Kahn (13’), Alexander Sánchez (23’) y Óscar Vílchez (76’) le dieron la victoria al equipo de José Mari Bakero.

La irregular campaña que cumple Juan Aurich en el Torneo Descentralizado ya está pasando factura a los jugadores. El defensa argentino Leandro Fleitas y el volante Michael Guevara dejaron de pertenecer al ‘Ciclón’.

Juan Aurich renace en Moyobamba

Con un gol de Alexander ‘Arrocito’ Sánchez (68’), Juan Aurich derrotó 1-0 a Unión Comercio en Moyobamba y cortó una racha de seis fechas sin conocer la victoria.

Con alma, corazón y garra, Universitario venció 2-1 al Juan Aurich en Olmos y alcanzó de manera provisional la punta del Torneo Descentralizado, ya que suma 34 puntos.

La suerte estaría echada para el entrenador español José Mari Bakero, ya que su equipo, Juan Aurich, cayó 1-0 ante Real Garcilaso y los directivos ya le estarían un reemplazo.

Juan Aurich ya no es un ciclón en Chiclayo

En partido pendiente por la fecha 10 del Torneo Descentralizado, Juan Aurich empató 1-1 ante Sport Huancayo y sigue teniendo un desempeño irregular en la temporada.

Alianza Lima venció 1-0 a Juan Aurich en Chiclayo y cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas. Este triunfo le permite seguir trabajando con tranquilidad al técnico Wilmar Valencia, cuya permanencia estaba en juego.

Con la presencia de los cuatro seleccionados nacionales Jair Céspedes, Christhian Ramos, Alfredo Rojas y Michael Guevara, Juan Aurich se viene aclimatando desde el pasado viernes para el partido de este miércoles ante Cienciano.

José Mari Bakero,Entrenador Autor: Fabiola Valle. fvalle@peru21.com

Luego de que se conociera que el defensor argentino Leandro Fleitas chocó su carro con una combi en Chiclayo por encontrarse en estado de ebriedad, el técnico del Juan Aurich, José Mari Bakero, decidió tomar algunas decisiones fuertes.

La interna en Juan Aurich no sería de las mejores debido a que algunos jugadores estarían descontentos con el DT José Mari Bakero, quien estaría dando preferencia a algunos futbolistas que no se esfuerzan y que son titulares.

La interna en Juan Aurich no sería de las mejores debido a que algunos jugadores estarían descontentos con el DT José Mari Bakero, quien estaría dando preferencia a algunos futbolistas que no se esfuerzan y que son titulares. El último lunes se realizó una parrillada de ‘confraternidad’ a la que solamente asistieron los que juegan siempre.

Roberto Ovelar debutó con un gol en el triunfo 2-0 de Juan Aurich ante Unión Comercio en Olmos. El delantero paraguayo volvió a jugar un encuentro oficial en el fútbol peruano tras su paso por la Universidad Católica de Chile.

Juan Aurich confirmó que el entrenador José Mari Bakero recibió el carné de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) para que pueda dirigir al ‘Ciclón’ en el Descentralizado 2013. El español no tendrá problemas para estar en la zona técnica mañana, domingo, ante Universitario en el estadio Monumental.

04/03/13 |

El estilo Bakero

0

OLMOS.- José Mari Bakero observa tranquilo desde fuera de la cancha. Adentro, su equipo habla con fútbol y goles. José Mari Bakero, el ex jugador del ‘Dream Team’ del Barcelona, intenta construir un equipo con ese sello a miles de kilómetros de casa. No importa que nadie con chimpunes tenga apellido catalán. Los jugadores son peruanos y tienen sus luces y sus sombras, pero ayer alumbraron su camino para derribar al Cristal de Mosquera. Fin de un lugar comun alcanzado a punta de reiterar una frase: Cristal no es la referencia del buen juego. Otros cuadros de aquí, como el Juan Aurich, pueden hacerlo mejor en tardes como la de ayer.

El delantero paraguayo Roberto Ovelar ya se encuentra en Chiclayo para defender la camiseta del Juan Aurich.

Al ‘Búfalo’ se lo llevó el ‘Ciclón’. Roberto Ovelar firmó por tres temporadas por Juan Aurich y arribará a nuestro país en las próximas horas para ponerse a las órdenes del técnico José Mari Bakero.

En una conferencia de prensa realizada en un hotel miraflorino, el español José Mari Bakero fue presentado hoy oficialmente como nuevo técnico del Juan Aurich y se mostró cauto en cuanto a sus expectativas con el ‘Ciclón’.

El Juan Aurich confirmó la llegada de José Mari Bakero como nuevo técnico del ‘ciclón’, luego de que el diario español Marca informó que el estratega ibérico llegó a un acuerdo con la directiva del ‘Ciclón’.

Edición Impresa