16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Roberto Mosquera: José Mari Bakero lo llamó "portero de discoteca"

Actual DT del Aurich le respondió al español afirmando que “protagonismos se buscan haciendo funcionar el equipo”.

José Mari Bakero y Roberto Mosquera todavía no se sueltan. (Violeta Ayasta/Alan Ramírez)
José Mari Bakero y Roberto Mosquera todavía no se sueltan. (Violeta Ayasta/Alan Ramírez)

José Mari Bakero siempre está al tanto del Juan Aurich, club al que dirigió en 2013 sin mayor éxito. Por ello, el entrenador español felicitó al ‘Ciclón’ por ser el campeón del Torneo Apertura 2014 y le mandó un mensaje a su sucesor, Roberto Mosquera, a través de su cuenta en Twitter.

“Felicidades a la ciudad de Chiclayo, seguidores del Aurich y al portero de discoteca. Un saludo desde San Sebastián”, escribió Bakero.

El español se refirió sarcásticamente así a Mosquera, ya que se sintió aludido con las declaraciones que hizo hace unos días el DT del Aurich, quien dijo que cuando se hizo cargo del equipo encontró “una discoteca ambulante”.

LA RESPUESTA DE MOSQUERA
Fiel a su estilo, Roberto Mosquera le respondió con elegancia al español José Mari Bakero por llamarlo “portero de discoteca”.

“No voy hablar del tema”, señaló en primer término el técnico del ‘Ciclón’, flamante campeón del Torneo Apertura al programa Blanco y Negro de RBC Radio. Pero ante la insistencia, Mosquera contestó con altura a su antecesor.

“Los protagonismos se buscan de otra manera haciendo funcionar el equipo, ejerciendo disciplina en el equipo. No sé si es un insulto, no me interesa hablar de ese tema. Me preocupa más el partido con San Simón”, subrayó.

Por otra parte, Mosquera descartó que el delantero Osnar Noronha sea cedido a préstamo a otro club. “Él tiene contrato con Aurich hasta fin de año y se queda”, puntualizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.