23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rodrigo Cuba se sumó a los entrenamientos de Juan Aurich

El ‘Gato’ pasó los exámenes médicos correspondientes y de inmediato se puso bajo las órdenes del técnico José Mari Bakero.

Rodrigo Cuba entrenó en la Videna junto a sus compañeros del Juan Aurich. (Violeta Ayasta/USI)
Rodrigo Cuba entrenó en la Videna junto a sus compañeros del Juan Aurich. (Violeta Ayasta/USI)

Rodrigo Cuba se sumó hoy a las prácticas del Juan Aurich en la Videna y mañana será presentado oficialmente luego de que estampe su firma en el ‘Ciclón’. Ni bien piso el gramado, el lateral congenió con sus nuevos compañeros como Junior Viza, Alexander Sánchez, Diego Minaya, Alejandro Duarte, entre otros.

“Me siento en casa, pues ni bien compartí vestuarios con mis nuevos compañeros me hicieron sentir en confianza. Gracias a Dios estoy en buen estado físico, pues he venido entrenando con mi anterior equipo hasta la fecha”, señaló el ‘Gato’.

El entrenador José Mari Bakero saludó la incorporación del exjugador de Alianza Lima que cubrirá la plaza dejada por Roberto Guizasola, quien aún no se recupera de una operación.

“Es un buen jugador, con un futuro prometedor, aunque ya tiene cierta experiencia por haber jugado dos años en la profesional, así que lo queremos bien, que se integre rápido al grupo y encuentre lo que busca en Aurich”, subrayó el español.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.