23.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

José Mari Bakero fue presentado como DT del Juan Aurich

El técnico español dijo que su equipo luchará para estar en los primeros puestos, pero no quiso prometer el título.

(Depor)
(Depor)

En una conferencia de prensa realizada en un hotel miraflorino, el español José Mari Bakero fue presentado hoy oficialmente como nuevo técnico del Juan Aurich y se mostró cauto en cuanto a sus expectativas con el ‘Ciclón’.

“No vengo aquí a prometer ganar títulos. Yo vengo aquí a trabajar con humildad, intentar adaptarme lo más rápido posible, conocer rápidamente a mi equipo y de ahí poder competir. Un equipo como el nuestro siempre tiene que luchar por estar arriba”, indicó.

El exjugador del Barcelona aseguró que estos primeros días le servirán para conocer al plantel y evaluar posibles refuerzos. Además, señaló que les dará cabida a los juveniles del ‘Ciclón’ que campeonaron en el Torneo de Reservas 2012.

“Primero quiero conocer el plantel, es muy importante el tema de la juventud para mí. Quiero ver al equipo de reservas que salió campeón el año pasado. Lo más importante es conocer lo antes posible al plantel”, dijo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.