27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Roberto Mosquera y José Mari Bakero se enfrentan por Juan Aurich

El actual DT del ‘Ciclón’ le enrostró a su antecesor que recién hablara del poco profesionalismo de su exequipo cuando está lejos del Perú.

José Mari Bakero y Roberto Mosquera tuvieron una relación de amistad. (Depor)
José Mari Bakero y Roberto Mosquera tuvieron una relación de amistad. (Depor)

Aún no hay paz total en el Juan Aurich. El actual técnico del ‘Ciclón’, Roberto Mosquera, y su antecesor, José Mari Bakero, e*ntraron en dimes y diretes* luego que este último se quejara del poco profesionalismo de los jugadores peruanos.

Mosquera no quedó callado y consideró poco elegante que un entrenador hable de su exequipo estando lejos del Perú y que no haya afrontado las indisciplinas que imperaban en el plantel.

“Es muy fácil irse a España y hablar cosas. Como si todos los peruanos fuéramos indisciplinados. Si no tuvo la personalidad para ponerle coto a esto, no puede hablar desde afuera. Además, acá nadie le hizo la camita”, expresó el DT nacional al programa Blanco y Negro.

Ante ello, Bakero negó que haya opinado sobre Juan Aurich y descartó que su salida sea producto de una ‘camita’ de sus expupilos.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.