21.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Aurich confirmó la llegada del técnico José Mari Bakero

La presentación del exjugador del Barcelona está prevista para después de las fiestas navideñas, informó el delegado del ‘Ciclón’.

José Mari Bakero fue asistente de Ronald Koeman. (Internet)
José Mari Bakero fue asistente de Ronald Koeman. (Internet)

El Juan Aurich confirmó la llegada de José Mari Bakero como nuevo técnico del ‘ciclón’, luego de que el diario español Marca informó que el estratega ibérico llegó a un acuerdo con la directiva del ‘Ciclón’.

La presentación del exjugador del Barcelona está prevista para después de las fiestas navideñas. “Ya está confirmado que el profesor Bakero agarre el buzo del Juan Aurich, solo esperamos que firme para dar cuenta a la prensa a nivel nacional, ya que la presentación será después de Navidad en Chiclayo”, dijo el delegado Alberto Alva.

Bakero fue director técnico del Puebla en 1999. Luego llegó al Málaga, Real Sociedad y Lech Poznan de Polonia. Además, trabajó como asistente de Ronald Koeman en el Valencia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.