21.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Leandro Fleitas y Michael Guevara se van del Juan Aurich

El técnico José Mari Bakero dijo que a la ‘Máquina’ no se le renovó contrato, mientras que a ‘Solanito’ se rescindió su vínculo.

(Foto: Peru21)
(Foto: Peru21)

La irregular campaña que cumple Juan Aurich en el Torneo Descentralizado ya está pasando factura a los jugadores. El defensa argentino Leandro Fleitas y el volante Michael Guevara dejaron de pertenecer al ‘Ciclón’.

“Guevara llegó a un acuerdo salomónico con el club y Fleitas terminó su vínculo. El fútbol continúa y tenemos que echar a mano a lo que tenemos. Pronto vendrá Daniel Arismendi y acá hay jugadores capacitados”, expresó el técnico José Mari Bakero.

El estratega español dijo que espera que Roberto Merino se incorpore al equipo para ser utilizado en la segunda etapa del campeonato. Anunció que también echará mano a los elementos jóvenes.

El defensa paraguayo Édgar Balbuena regresará al Juan Aurich después de estar dos años jugando en el Independiente José Terán de Ecuador.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.