26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

José Mari Bakero tendría las horas contadas en Juan Aurich

Club chiclayano estaría buscando la manera de rescindirle el contrato al técnico español.

José Mari Bakero no cumple una buena campaña con Juan Aurich. (Foto: Depor)
José Mari Bakero no cumple una buena campaña con Juan Aurich. (Foto: Depor)

Mañana en Cajamarca, sea cual fuera el resultado, sería el último partido del técnico José Mari Bakero al frente del Juan Aurich, que rivalizará ante UTC en la última fecha del Torneo Descentralizado.

Según informó el programa Exitosa Deportes, en los últimos días el presidente del ‘Ciclón’, Edwin Oviedo, se habría reunido con el entrenador español a fin de llegar a un acuerdo para la rescisión del vínculo laboral. Se supo que al DT se le pagaría la mitad del contrato que vence a fines del 2014.

Dicho medio informó también que los jugadores también se habrían reunido con Oviedo para sugerirle la contratación del entrenador argentino Gustavo Costas, quien está libre tras renunciar hace poco al Barcelona de Ecuador.

Para el partido de mañana ante UTC, Bakero no consideró en la plantilla al meta Erick Delgado y a los volantes Alexander Sánchez y Junior Viza, con quienes tendría diferencias.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.