17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Deza hizo el mejor gol de su vida

La pequeña pesó 3.2 kilos. (USI)
La pequeña pesó 3.2 kilos. (USI)

Está loco de amor y levanta la mano orgulloso para decirnos que ya es papá. El atacante Jean Deza, una de las figuras de la sub 20, borró el sinsabor de la eliminación con una alegría inigualable: ayer, a las 10:03 a.m., nació Kendra Valentina Isabel, su primogénita.

“Cuando nació me emocioné, pero más cuando la tuve en mis brazos. Sentí que era parte de mí, me sentí el hombre más feliz del mundo”, expresó.

Las horas previas fueron de ansiedad para el chalaco. “No duermo desde el miércoles pues mi esposa (Klenda Ross) ya estaba con dolores”.

A continuación, la pregunta del millón: ¿Dónde crecerá Kendra? “Mi futuro lo ve mi representante, pero ella y mi esposa irán conmigo donde sea”, dijo el futbolista del Zilina de Eslovaquia, a quien pretenden Alianza y Juan Aurich.

El chico de 19 años prometió nunca más meter la mano, algo que le costó cuatro amarillas en el Sudamericano. “Esas son cosas del pasado, ya quedaron atrás”, concluyó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.