20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jean Deza

Jean Deza, ex delantero de Alianza Lima, es el flamante refuerzo de Sport Rosario, equipo que desea dar batalla en el Torneo Clausura. El jugador hizo oficial la noticia al publicarlo en su cuenta oficial de Twitter.

Tras cumplirse un mes sin que Jean Deza muestre señales de vida, el club Levski Sofia de Bulgaria resolvió terminar el contrato con el peruano por abandono.

Renació. El delantero peruano Jean Deza volvió a las canchas y anotó el segundo tanto de su equipo el Levski Sofía en la victoria 2-0 ante el Tsarsko Selo por los dieciseisavos de final de la Copa de Bulgaria.

Jean Deza tiene una nueva oportunidad en Europa. Una vez que concluyó su vínculo con Montpellier de Francia, el atacante peruano estuvo en búsqueda de equipo, y lo consiguió en Bulgaria, donde jugará por el PFC Levski Sofia.

El ex jugador de Alianza Lima Jean Deza vuelve a ser protagonista de un nuevo escándalo, luego de que fuera capturado por la Policía Nacional la noche del último miércoles en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez cuando pretendía viajar a Francia para integrarse al Montpellier, club dueño de su pase.

Se aleja de Matute. Los días de Jean Deza en Alianza Lima están por llegar a su fin, pues Montpellier de Francia desea recuperar al jugador peruano para revalorizarlo y volver transferirlo a otro club.

Resignado y enfurecido consigo mismo se mostró Jean Deza, delantero de Alianza Lima, al saber que no fue convocado a la selección para jugar la Copa América 2015.

Hombre de finales. A sus cortos 21 años, Jean Deza ostenta dos títulos con el Zilina de Eslovaquia, por lo que este domingo podría sumar su tercera corona si Alianza Lima derrota a César Vallejo en la final del Torneo del Inca.

Más allá del triunfo ante San Martín por 2-1, el comando técnico de Alianza Lima, que encabeza Guillermo Sanguinetti, terminó preocupado porque Julio Landauri y Jean Deza terminaron lesionados. Además, Miguel Araujo será baja en el choque de vuelta ante los ‘santos’ al sumar su tercera tarjeta amarilla.

Aún no suena el pitazo pero en Matute ya se vive un ambiente especial. Jean Deza es el encargado de poner la chispa y contagia ese optimismo entre sus compañeros de Alianza Lima. Es más, se animó a firmar el triunfo sobre San Martín con un gol suyo.

Los errores que cometió a sus 21 años le han servido de experiencia a Jean Deza, quien siente que ha madurado y que en Alianza Lima va camino a recuperar su nivel, con la ilusión de ser campeón.

Jean Deza no quiere ser uno más en la selección peruana y espera ganarse un lugar en el equipo de Ricardo Gareca y poder jugar la Copa América y las Eliminatorias.

Se ‘Dezaparece’ dos semanas. El delantero Jean Deza ha ilusionado a los hinchas de Alianza Lima con el fútbol y velocidad que ha mostrado hasta ahora, pero lamentablemente tendrán que esperar para seguir disfrutándolo.

Hace tres años su madre partió a la eternidad. Por eso, a manera de homenaje, Jean Deza espera anotar ante Ayacucho FC. (ex Inti Gas) su primer tanto con camiseta de Alianza Lima. “Ojalá se me abra el arco. Si anoto, lo celebraré mirando al cielo, por mi madre María Isabel”, dijo el volante con la voz entrecortada.

Sabe que está en deuda, pero promete mejorar. Jean Deza, volante de Alianza Lima, está feliz con su debut con la blanquiazul, pero confía en convertirse en pieza clave en el equipo de Guillermo Sanguinetti.

Tras las declaraciones de Giselle Rossi, esposa de Jean Deza a los medios; donde sostuvo que el delantero de Alianza Lima la ha agredido en más de una oportunidad y que incluso lo ha denunciado hasta en tres ocasiones; el jugador se encuentra en el ojo de la tormenta y el gerente deportivo de la Universidad San Martín, Álvaro Barco, considera que esto es consecuencia de los actos del jugador.

La ministra de la Mujer, Carmen Omonte, condenó la agresión del futbolista Jean Deza a su esposa, Kleydi Gissel Rossi, quien tiene dos meses de embarazo.

Jean Deza fue denunciado por intentar ahorcar a su pareja embarazada

Kleydi Gissel Rossi denunció ante la Policía a su pareja, el futbolista de Alianza Lima Jean Deza, por agresión familiar. La víctima afirmó que el seleccionado nacional intentó ahorcarla el domingo por la noche.

Jean Deza es el nuevo refuerzo de Alianza Lima. Club blanquiazul y el Montpellier llegaron a un acuerdo para que el futbolista peruano juegue a préstamo por seis meses.

Se hacen esperar. La dirigencia de Alianza Lima sigue a la expectativa de incorporar a sus filas al zaguero Carlos Ascues y al mediapunta Jean Deza, quienes aún no se desligan de sus clubes, Panetolikos de Grecia y Montpellier de Francia, respectivamente.

El delantero paraguayo Roberto Ovelar asoma como principal refuerzo de Alianza Lima para la temporada 2015.

Jean Deza se volvería íntimo en 2015. Según el portal Info Blanquiazul, la dirigencia de Alianza Lima ya se ha puesto en contacto con Ronald Baroni, agente del jugador, para hacerle la propuesta, ya que el Montpellier de Francia lo declararía transferible.

Raudo, veloz. Jean Deza parece vivir como es su juego en la cancha. Ayer se instaló en la Videna, casi bajando del avión. Se fue a la ‘casa de la selección’ y se dio un apretón de manos con Pablo Bengoechea. Quizá allí se enteró de que iba a ser el ‘hombre gol’ de la selección que jugará contra Inglaterra y Suiza en Europa.

Jean Deza fue convocado a la selección para los amistosos ante Inglaterra y Suiza, tras recibir la autorización de su club para afrontar dichos encuentros.

El volante peruano Jean Deza anotó su primer gol en la Ligue 1 de Francia, en el empate 4-4 que su equipo el Montpellier logró ante Lorient de visita.

Carlos Bernuy Flores cbernuy@peru21.com

Carlos Bernuy Flores cbernuy@peru21.com

Jean Deza partió anoche a Francia para jugar en el Montpellier de la primera división de ese país. Ayer por la mañana, el delantero fue a Santa Anita para despedirse de quienes fueron sus compañeros en San Martín. El equipo galo, campeón en 2012, compró el 85% del pase del ariete, de 20 años. En el Montpellier –dirigido por Jean Fernández–, Deza se encontrará con el colombiano Víctor Montaño, hermano menor de Johnnier, su excompañero en el cuadro ‘santo’.

El delantero de la Universidad San Martín, Jean Deza, jugará en el Montpellier de la primera división de Francia.

Carlos Bernuy Flores cbernuy@peru21.com

Un ‘café’ cargado a veces sirve para despertar los sentidos. Eso lo entendió bien Ángel Comizzo, técnico de Universitario, quien ayer, antes del entrenamiento que se realizó en Campo Mar, reunió a su plantel y le pidió –en tono enérgico– mayor concentración, sobre todo cuando se ponen adelante en el marcador.

Con el debut de Andy Polo, San Martín empató 1-1 con UTC y sigue de colero en el Torneo Descentralizado. El cotejo se jugó en el estadio Miguel Grau del Callao.

Jean Deza, uno de los jugadores más destacados de la selección peruana en el Sudamericano Sub 20, se convirtió en el flamante refuerzo de San Martín por las próximas dos temporadas, según confirmó el club a través de su cuenta de Twitter.

Las puertas de Matute se volvieron a abrir para Jean Deza. El atacante de la selección sub 20, por intermedio de su asesor Luis Zacarías, ha reiniciado conversaciones con Alianza Lima.

Las puertas de Matute se volvieron a abrir para Jean Deza. El atacante de la selección sub 20, por intermedio de su asesor Luis Zacarías, ha reiniciado conversaciones con Alianza.

Está loco de amor y levanta la mano orgulloso para decirnos que ya es papá. El atacante Jean Deza, una de las figuras de la sub 20, borró el sinsabor de la eliminación con una alegría inigualable: ayer, a las 10:03 a.m., nació Kendra Valentina Isabel, su primogénita.

Está loco de amor y levanta la mano orgulloso para decirnos que ya es papá. El atacante Jean Deza, una de las figuras de la sub 20, borró el sinsabor de la eliminación con una alegría inigualable: ayer, a las 10:03 a.m., nació Kendra Valentina Isabel, su primogénita.

Chiclayo podría sel próximo destino de Jean Deza pues el Juan Aurich entró en la pugna por lograr el fichaje del juvenil delantero.

Moda retro. Inspirada en la tradición y en aquel equipo que fue bicampeón en 1977 y 1978. Alianza Lima presentó ayer el nuevo diseño de la camiseta que lucirá este 2013. La nueva casaquilla blanquiazul, que tendrá nuevamente las franjas verticales azules y con cuello incluido, fue mostrada ayer por su flamante contratación Wilmer Aguirre, en la gala de la presentación del nuevo uniforme ‘grone’.

El portal Fichajes.com consideró a Cristian Benavente, Yordy Reyna, Edison Flores y Jean Deza entre las figuras del Sudamericano Sub 20. Bajo el título de ‘Las revelaciones del Sudamericano, futuras estrellas del mercado’, la citada web señaló que “Benavente brilló, al igual que Reyna, Flores y Deza, lo que confirma que el fútbol peruano tiene ante sí una notable generación que dará muchas alegrías”.

“Ya soy de Alianza y mañana (hoy) estaré en la Noche Blanquiazul”. Con estas palabras, Jean Deza despejó la incertidumbre a su llegada a Lima con la selección sub 20. El delantero fue cedido un año por el Zilina de Eslovaquia, dueño de su pase, y se convirtió en el último refuerzo ‘grone’.

Jean Deza, delantero de la selección peruana sub 20, confirmó a su llegada a Lima tras el Sudamericano de Argentina, que ya es jugador de Alianza Lima y que mañana martes estará presente en la presentación del equipo ante Universitario de Sucre (Bolivia).

Perú igualó 1-1 con Chile y no clasificó al Mundial de Turquía

La selección peruana Sub 20 *empató 1-*1 con Chile y no clasificó al Mundial de Turquía, ya que necesitaba un triunfo para superar en puntaje a la ‘Rojita’ en el hexagonal final del Sudamericano de la categoría.

03/02/13 |

A dejarlos rojos

0

JOSÉ LARA LA ROSA Enviado especial

Llegó como un morenito pequeño, de movimientos ágiles y sonrisa pícara. Llegó con el festejo de la ‘garrotera’ en la cabeza y esperando representarla en cada partido. Llegó valiendo un millón 800 mil dólares, hoy es otro. Porque Yordy Reyna se transformó, como por arte de ‘magia’, en uno de los mejores del Sudamericano Sub 20. Hoy no tiene precio.

Llegó como un morenito pequeño, de movimientos ágiles y sonrisa pícara. Llegó con el festejo de la ‘garrotera’ en la cabeza y esperando representarla en cada partido. Llegó valiendo un millón 800 mil dólares, hoy es otro. Porque Yordy Reyna se transformó, como por arte de ‘magia’, en uno de los mejores del Sudamericano Sub 20. Hoy no tiene precio.

MENDOZA (Por José Lara, enviado especial).– La ‘Joya’ se alista para brillar. Andy Polo será la gran novedad en la selección peruana sub 20, que mañana se medirá con Colombia en el tercer partido del hexagonal final del Sudamericano de la categoría.

Sub 20 de Perú perdió 3-1 ante Uruguay en el inicio del hexagonal

Uruguay derrotó 3-1 a Perú en el segundo partido de la fecha inaugural del hexagonal final del Sudamericano Sub 20, que se juega en la ciudad argentina de Mendoza y que otorga cuatro cupos al Mundial de Turquía 2013.

20/01/13 |

A ganar, Perú

0

José Lara La Rosa Enviado especial a Mendoza