23.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima llegaría con varias bajas a la revancha ante San Martín

Julio Landauri y Jean Deza terminaron lesionados, mientras que Miguel Araujo sumó su tercera tarjeta amarilla y quedará fuera por suspensión.

Jean Deza se lesionó del hombro en el partido ante San Martín. (Perú21/Percy Ramírez)
Jean Deza se lesionó del hombro en el partido ante San Martín. (Perú21/Percy Ramírez)

Más allá del triunfo ante San Martín por 2-1, el comando técnico de Alianza Lima, que encabeza Guillermo Sanguinetti, terminó preocupado porque Julio Landauri y Jean Deza terminaron lesionados. Además, Miguel Araujo será baja en el choque de vuelta ante los ‘santos’ al sumar su tercera tarjeta amarilla.

Landauri terminó sentido del tobillo derecho al chocar casualmente con Mauro Guevgeozián y tuvo que ser reemplazado por Roberto Guizazola.

En el caso de Deza, en una jugada en la que cayó mal al suelo se lesionó el hombro derecho. “El hombro derecho no lo podía ni mover y así fue complicado jugar, pero no me quedó otra que aguantar el dolor y seguir jugando. Espero recuperarme en la semana para ser tomado en cuenta para el partido de vuelta”, indicó.

En tanto, San Martín tendrá como bajas para el choque ante Alianza Lima a Carlos Fernández (expulsado) y Juan Tuesta, quien quedó al margen al sumar su tercera tarjeta amarilla.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.