18.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Selección peruana: Jean Deza feliz por jugar y por matrimonio

Jugador ha firmado contrato con el Montpellier de Francia hasta el 2017 y será el hombre de ataque de Perú ante Inglaterra y Suiza.

Da la hora. A Deza le va bien en lo personal y profesional. (USI)
Da la hora. A Deza le va bien en lo personal y profesional. (USI)

Raudo, veloz. Jean Deza parece vivir como es su juego en la cancha. Ayer se instaló en la Videna, casi bajando del avión. Se fue a la ‘casa de la selección’ y se dio un apretón de manos con Pablo Bengoechea. Quizá allí se enteró de que iba a ser el ‘hombre gol’ de la selección que jugará contra Inglaterra y Suiza en Europa.

[Selección peruana: Jean Deza fue convocado para amistosos]

“Estoy contento por todo lo que me está pasando. Estoy jugando en el Montpellier y eso es muy importante. Además, he firmado contrato hasta el 2017”, afirmó el futbolista. Deza tiene otra razón para estar contento. “Después de esos dos partidos me voy a casar. Será feliz mi mamá, que está en el cielo”, reveló el atacante.

[Jean Deza anotó su primer gol con Montpellier en la Ligue 1 de Francia]

De otro lado, Juan Vargas fue operado ayer de la hernia umbilical que lo aquejaba y lo obligaba a usar una faja durante los partidos. En los próximos días arribará a Perú.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.