27.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Carlos Ascues y Jean Deza aún no se desligan de sus clubes

Dirigencia íntima sigue a la expectativa para incorporar a sus filas al zaguero del Panetolikos de Grecia y al mediapunta del Montpellier de Francia.

Jean Deza no define situación. (USI)
Jean Deza no define situación. (USI)

Se hacen esperar. La dirigencia de Alianza Lima sigue a la expectativa de incorporar a sus filas al zaguero Carlos Ascues y al mediapunta Jean Deza, quienes aún no se desligan de sus clubes, Panetolikos de Grecia y Montpellier de Francia, respectivamente.

[Alianza Lima: Fichaje de Carlos Ascues en duda por problemas con Panetolikos]

“Son jugadores interesantes, pero tienen que solucionar su situación. Pensábamos que se iban a incorporar a la pretemporada en La Manga, pero aún no tenemos noticias. Esperamos una respuesta a la brevedad posible”, señaló Renzo Gayoso, jefe de equipo.

En cuanto al delantero colombiano Carlos Preciado (antes León de Huánuco), Gayoso indicó que hoy o mañana debe iniciar sus entrenamientos con la reserva en Matute.

[Alianza Lima: Íntimos se sintieron ‘galácticos’ en el Santiago Bernabéu]

Alianza Lima jugará mañana con la Universidad Católica de Murcia, no con el CSKA Moscú, que canceló su llegada por problemas climatológicos. El viernes, los ‘grones’ se medirán ante el Bochum de Alemania en su último duelo de preparación en la Madre Patria.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.