25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jean Deza: “No quiero ser un ave de paso en la selección peruana”

El delantero está agradecido por la confianza que le brinda Ricardo Gareca y espera no defraudar.

Jean Deza espera ganarse el titularato. (Ernesto Quilcate/USI)
Jean Deza espera ganarse el titularato. (Ernesto Quilcate/USI)

Jean Deza no quiere ser uno más en la selección peruana y espera ganarse un lugar en el equipo de Ricardo Gareca y poder jugar la Copa América y las Eliminatorias.

[Alianza Lima: Jean Deza dedicará su primer gol a su madre]

“Sinceramente no esperaba mi convocatoria, porque venía de una lesión. Me deja satisfecho que el profesor Gareca me haya estado siguiendo. No quiero ser un ave de paso en la selección, deseo ganarme un puesto para jugar la Copa América y Eliminatorias. Dedico este llamado a mi familia y a mi mamá, que siempre me guía desde el cielo”, comentó el delantero.

Deza sueña con dar su futbol al lado de aquellos jugadores que vio y admiró desde pequeño viendo la televisión. “De chico siempre miré por televisión a Guerrero, Pizarro, Farfán y Vargas. Ojalá se dé la oportunidad de jugar a su lado. Sería un sueño cumplido”, agregó el delantero.

[Ricardo Gareca: Estos son los jugadores locales que jugarán contra Venezuela]

MOLESTIA ‘GRONE’
Los jugadores de Alianza están molestos con la administración porque están por cumplir dos meses de deuda. “Hasta ahora no nos han dicho cuándo nos pagarán. Hay que tener paciencia y ser positivos. Mientras no nos paguen, no seguiremos concentrando”, manifesó el volante Julio Landauri.

SABÍA QUE La dirigencia de Alianza pidió a la Comisión Nacional de Arbitraje (Conar) una terna FIFA para el partido con Unión Comercio, el 1 de abril en Moyobamba.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.