26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima tendría en la mira a Jean Deza para el 2015

Según el portal Info Blanquiazul, los dirigentes del cuadro íntimo ya iniciaron las negociaciones para repatriar al delantero del Montpellier de Francia.

Alianza Lima tendría en la mira a Jean Deza para el 2015. (Perú21)
Alianza Lima tendría en la mira a Jean Deza para el 2015. (Perú21)

Jean Deza se volvería íntimo en 2015. Según el portal Info Blanquiazul, la dirigencia de Alianza Lima ya se ha puesto en contacto con Ronald Baroni, agente del jugador, para hacerle la propuesta, ya que el Montpellier de Francia lo declararía transferible.

“El que Jean Deza llegue a Alianza Lima es factible. Primero, porque el jugador está cómodo en la capital; segundo, porque Alianza es un club que actualmente tiene la economía en azul; tercero, por su hinchaje; y cuarto, porque se mostrará en la Copa Libertadores”, señaló el medio.

Tras jugar por la selección ante Paraguay en Lima, el pasado 18 de noviembre, Jean Deza aún no ha regresa al Montpellier, lo que ha causado la molestia de su club, que ya no desearía contar más con él.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.