19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Jean Deza es el nuevo jugador blanquiazul

El delantero confirmó la noticia. Estará seis meses a préstamo del Montpellier.

Deza jugará en Alianza por seis meses. (USI)
Deza jugará en Alianza por seis meses. (USI)

Jean Deza es el nuevo refuerzo de Alianza Lima. Club blanquiazul y el Montpellier llegaron a un acuerdo para que el futbolista peruano juegue a préstamo por seis meses.

“Gracias a Dios las cosas salieron bien. Montpellier aceptó la propuesta de Alianza Lima y el lunes (mañana) firmaré contrato. Siempre me gustó jugar por Alianza, que es el equipo más grande del Perú”, dijo Deza, quien jugará seis meses a préstamo.

De otro lado, el nuevo equipo de Jean Deza, Alianza Lima goleó el sábado 3-0 a Vallejo en un amistoso jugado en el estadio Matute. Los goles fueron de Pablo Míguez, Gabriel Costa y Christian Cueva, quienes se ponen a punto para su presentación de este martes en dicho escenario de La Victoria.

El cuadro de Alianza Lima se prepara para su debut en la Copa Libertadores este 3 de febrero donde enfrentará al Huracán de Argentina en Matute a las 7:15 p.m. a puertas cerradas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.