22.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Jean Deza estará 14 días de baja por lesión en el talón derecho

Delantero íntimo presenta también severa inflamación en el quinto metatarsiano. Equipo blanquiazul enfrenta este sábado a Ayacucho FC.

Jean Deza presenta lesión y no podrá jugar hasta después de dos semanas. (USI)
Jean Deza presenta lesión y no podrá jugar hasta después de dos semanas. (USI)

Se ‘Dezaparece’ dos semanas. El delantero Jean Deza ha ilusionado a los hinchas de Alianza Lima con el fútbol y velocidad que ha mostrado hasta ahora, pero lamentablemente tendrán que esperar para seguir disfrutándolo.

El ex Montpellier de Francia tiene una severa inflamación en el talón derecho y en el quinto metatarsiano, por lo que tendrá que descansar los próximos 14 días. En su lugar se mantendrá el ‘charapa’ Osnar Noronha, ya que el uruguayo Mauro Guevgeozián tampoco está en condiciones de arrancar este sábado en Ayacucho por el Torneo del Inca.

El ‘Armenio’ acaba de recuperarse de una lesión en la pantorrilla y el comando técnico victoriano no desea arriesgarlo ante los ayacuchanos. De otro lado, Fernando Canales será titular.

Finalmente, la administración blanquiazul sigue buscando reforzar al equipo y le ha puesto la puntería a Joazhiño Arroé y a Hernán Hinostroza, quienes están sin equipo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.