23.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Jean Deza dedicará su primer gol a su madre

“Ojalá se me abra el arco. Si anoto, lo celebraré mirando al cielo, por mi mamá María Isabel”, dijo el volante.

Espera anotarle a Inti Gas. (Alianza Lima)
Espera anotarle a Inti Gas. (Alianza Lima)

Hace tres años su madre partió a la eternidad. Por eso, a manera de homenaje, Jean Deza espera anotar ante Ayacucho FC. (ex Inti Gas) su primer tanto con camiseta de Alianza Lima. “Ojalá se me abra el arco. Si anoto, lo celebraré mirando al cielo, por mi madre María Isabel”, dijo el volante con la voz entrecortada.

[Alianza Lima: Sergio Peña cada vez más cerca de Matute]

De otro lado, Mauro Guevgeozián no tiene desgarro en el muslo derecho y podría jugar ante Ayacucho FC., duelo que aún no tiene sede definida.

El técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, ayer expresó su molestia porque el equipo aún no sabe dónde jugará. “Me molesta que pasen los días y no sepamos dónde vamos a jugar, nos pasó la semena anterior”, dijo a la salida del entrenamiento aliancista.

[Alianza Lima: Jean Deza prometió dejar el alma en la cancha]

Alianza actualmente cumple una sanción del uso de su estadio Matute por las agresiones que recibieron los jugadores por parte de los hinchas a fines de enero. Su anterior partido de local lo jugó en el estadio Segundo Aranda Torres en Huacho, pero el mal estado del campo los hizo buscar otra sede.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.